Cómo tradear en Murder Mystery 2

En Murder Mystery 2 podrás comprar muchas cosas como armas o atuendos, pero también podrás cambiarlos o tradearlos en “actos de comercio” que podrás llevar a cabo en el juego al estar en el Lobby con algunos otros jugadores que estén buscando intercambiar cosas.

Los comercios son peligrosos para jugadores principiantes ya que suelen estafar con cierta regularidad, aunque el equipo de Roblox y MM2 se han encargado de esto en los últimos tiempos. Si quieres aprender a cómo tradear en Murder Mystery 2, has llegado al sitio correcto, así que quédate leyendo para que puedas hacerlo sin problemas.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Murder Mystery 2 activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo tradear en Murder Mystery 2
Cómo tradear en Murder Mystery 2

¿Qué son los “tradeos” o intercambios en Murder Mystery 2?

Muchas veces algunos jugadores no cuentan con recursos como monedas o diamantes para conseguir artículos o cosas en el juego, por lo que “tradear” es una gran opción para personas que tengan algunos artículos con cierto valor que pueden intercambiarse por algunos otros.

Un consejo que será muy útil es que verifiques el valor de cada artículo que vayas a tradear y de los artículos que vayas a recibir en ese comercio, pues muchas personas se valen de la inexperiencia o desconocimiento de los jugadores para de alguna manera “estafarlos”.

¿Cómo se tradea en Murder Mystery 2?

Tradear o intercambiar objetos en Murder Mystery 2 no es algo complicado, al contrario, es un proceso muy sencillo que te compartiremos a continuación y que podrás completar en pocos pasos:

  • Haz click o pulsa sobre algún jugador en el lobby.
  • Luego, presiona en “comerciar”.
  • A continuación, se le enviará una solicitud a este jugador que deberá aceptar y luego abrirá otra ventana.
  • Para agregar un artículo al negocio o comercio, deberás tocarlo y automáticamente aparecerá en el negocio como oferta al otro jugador.
  • Solo es posible cambiar 4 artículos por acto, así que te recomendamos que si vas a hacer un negocio grande, lo hagas por parte.
  • Para completar el comercio debes presionar en “trade” o “comerciar” y esperar que le otro jugador haga lo mismo.
  • Puedes abandonar el comercio en cualquier momento.

Desafortunadamente los comercios o “tradeos” son objetivos frecuentes de estafas y robos, por lo que podemos afirmar que la seguridad en este aspecto no es la mejor, así que lo más recomendable es que solo comercies con jugadores conocidos o con personas con reputación en algunos sitios.

Recomendamos