Cómo disparar en Murder Mystery 2

Murder Mystery 2 es uno de los mejores juegos de horror de Roblox que podremos conseguir y uno de los más populares y con más número de usuarios y no es por otra razón que por lo divertidas y desafiantes que son sus partidas en las que tendrás que cumplir alguno de los roles que se asignan al inicio de cada partida y que pueden variar entre ser el inocente, ser el asesino o ser el héroe que los salvará a todos, teniendo cada uno de estos personajes diferentes labores para poder ganar la partida.

El héroe o sheriff tendrá la oportunidad de enfundar un arma para eliminar al asesino con ataques a medias y largas distancias, pero disparar esta arma no es precisamente sencillo, pues con la rápida movilidad del asesino realmente será desafiante acertar con un disparo. Si quieres aprender cómo disparar en Murder Mystery 2 te recomendamos continuar leyendo esta nota donde te enterarás de todo lo que necesitas saber para poder ser un profesional en esta faceta del juego y así ganar partidas.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Murder Mystery 2 activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo disparar en Murder Mystery 2
Cómo disparar en Murder Mystery 2

Cómo usar pistolas en Murder Mystery 2

Las pistolas son las armas que utilizará el Sheriff para eliminar al asesino y sirve como cualquier otra pistola, disparando proyectiles a distancia que van a eliminar al asesino, ahora bien, el asunto está en acertar ese disparo, pues el asesino al igual que el resto de los personajes se mueve a mucha velocidad, por lo que es un poco difícil acertar, más no es imposible, ya que con suficiente practica podrás dominar esta arma.

La pistola también puede ser usada por algún inocente si el sheriff es eliminado por el asesino, así que realmente es importante que todos los jugadores de este juego aprendan a utilizar esta arma y el cuchillo pues sin importar el rol que ocupen, en algún momento necesitarán utilizar estas armas para conseguir la victoria.

Cómo usar la pistola en Murder Mystery 2

El uso de pistolas en MM2 puede variar dependiendo de la plataforma en la que estes jugando, pues será diferente jugarlo en PC o en un móvil, así que debes tener esto muy en cuenta pues cada modo de juego es diferente. Solo habrá una pistola en cada partida, así que es importante no perder de vista al sheriff pues si el asesino lo elimina y se esconde bien, será sencillo eliminar a los inocentes que se acerquen al arma con esperanzas de acabar con el asesino.

Para usar la pistola en un dispositivo móvil, será necesario quedarse quieto un momento y cuando el objetivo tenga color blanco, disparar, de esta forma tendremos más oportunidades de impactar el objetivo.

Para usar la pistola en una PC, simplemente debes darle click sobre el objetivo que quieres eliminar. En este juego podrás variar entre la cámara de primera persona y la de tercera persona, así que te recomendamos experimentar y decidir cuál es la cámara que más te gusta para jugar MM2.

Recomendamos