Cómo mantener el cuchillo en Murder Mystery 2

Murder Mystery 2 es uno de los juegos de horror más interesantes que encontraremos en Roblox y uno de los más populares y con más jugadores de la plataforma por lo divertido que es y la experiencia que ofrece a sus usuarios en cada una de sus partidas en las que nunca deberás hacer lo mismo pues podría tocarte ser inocente, asesino o sheriff y en virtud de eso tendrás que hacer algunas cosas para ganar la partida.

En este juego existen dos tipos de armas los cuchillos y las pistolas, y estas armas son utilizadas únicamente por el asesino y el sheriff, respectivamente, salvo algunos casos donde los inocentes pueden tomar el arma del sheriff para eliminar al asesino. Si quieres saber exactamente cómo mantener el cuchillo en Murder Mystery 2 entonces tienes que leer esta nota completa para que aprendas cómo hacerlo.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Murder Mystery 2 activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo mantener el cuchillo en Murder Mystery 2
Cómo mantener el cuchillo en Murder Mystery 2

Los cuchillos en Murder Mystery 2

El cuchillo es el arma predilecta del asesino y hay varios tipos o modelos de cuchillo, ya que al igual que las pistolas pueden ser comunes, poco comunes, legendarias o chromas, siendo cada una de estas más valiosa o difícil de conseguir que la anterior, algo que debe tomarse en cuenta a la hora de valorar los cuchillos en los intercambios o comercios.

Durante las partidas el asesino tendrá el cuchillo escondido, para usarlo deberá sacarlo y al sacarlo quedará expuesto y si los demás jugadores lo ven, automáticamente sabrán que se trata del asesino y le informarán al resto de jugadores, ahora bien, existe una manera de mantener el cuchillo afuera durante las partidas, algo que puede no ser muy beneficioso, pero que a los jugadores más experimentados les gusta.

Como mantener el cuchillo visible en Murder Mystery 2

Cuando juegues Murder Mystery 2 y resultes ser el asesino en una partida tendrás que usar el cuchillo muy sabiamente para eliminar a todos los inocentes y al sheriff si quieres ganar la partida, pero para poder usar el cuchillo tendrás que sacarlo primero, esto lo harás presionando la tecla “1” si juegas en PC y en el botón que aparecerá en la pantalla si juegas en móvil.

Una vez que tengas el cuchillo afuera podrás atacar a los inocentes y al sheriff, ya sea con ataques a corta distancia con el cuchillo o lanzando el cuchillo, lo cual es algo un poco más complicado pero que si dominas se convierte en una gran herramienta.

Como mantener el cuchillo en la cintura en Murder Mystery 2

Lamentablemente hay una sola forma de conseguir mantener el cuchillo en la cintura en Murder Mystery 2 y es consiguiendo el pase de la radio el cual te dará esa opción o beneficio para tus partidas y que realmente se ve muy bien, pues parecerá que estes armado todo el tiempo o que te veas como el asesino en todas las partidas.

Recomendamos