Cómo tener armas gratis en Murder Mystery 2

En Murder Mystery 2 será necesario que puedas saber manejar muy bien todas las armas (cuchillo y pistola) ya que en cada partida podría tocarte un rol diferente que requiera que utilices alguna de estas dos, por lo que conviene que sepas muy bien como funciona cada una y cómo se usa.

A pesar de que las armas hacen la misma cantidad de daño (cualquiera puede eliminar a un jugador con un solo ataque), la mayoría de los jugadores se centra en conseguir armas que hagan que su apariencia se vea mejor, así que te enseñaremos cómo tener armas gratis en Murder Mystery 2 de Roblox

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Murder Mystery 2 activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo tener armas gratis en Murder Mystery 2
Cómo tener armas gratis en Murder Mystery 2

Cómo tener armas gratis en Murder Mystery 2

Lo primero que debemos aclarar es que la mayoría de las armas pueden ser fabricadas o directamente compradas y que conseguir armas de forma gratuita tal vez no sea la forma más sencilla de conseguir algún arma en especial.

Para conseguir armas gratis en MM2 todo lo que debes hacer es canjear los códigos que estén disponible en cada mes o temporada, pues en la mayoría de los casos recibirás armas de esa temporada o de temporadas anteriores de forma totalmente gratuita.

Otra forma muy común o practicada por jugadores de MM2 es ingresar en grupos de Discord de Murder Mystery 2 para cumplir con los retos y misiones que allí indican y con las que podrás luego conseguir recompensas.

Comprar cajas en Murder Mystery 2

Si bien esta no es una forma gratuita de conseguir armas, es una manera muy efectiva pues en las cajas recibiremos diferentes artículos que pueden sernos útiles como mascotas o armas, así como también atuendos especiales.

Si quieres ahorrar tus Robux y no gastar en cosas que tal vez no valgan la pena, entonces no te recomendamos comprar estas cajas con el fin de conseguir armas, ya que, como te hemos dicho, no es la forma más sencilla de conseguir armas en el juego y además, tiene un costo que quizás sea elevado.

Recomendamos