Calculadora de Robux a Dólares

Si se da el caso que seas un creador de videojuegos en Roblox, puedes llegar a ganar muchos Robux, estos incluso puedes obtenerlos siendo un muy buen jugador, por lo que en esta oportunidad te estaremos informando un poco más sobre la calculadora de Robux a Dólares, para que te encuentres al día al momento de realizar algún pago.

Entonces, acompáñanos por los próximos minutos para que no tengas que calcular por ti mismo los Robux que quieras intercambiar, y así no cometas errores tengas resultados precisos. Así que sin más que agregar, vamos a nuestro camino por este mundo de cálculos.

IMPORTANTE: Descubre como ser Hacker en Roblox, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Calculadora de Robux a Dólares
Calculadora de Robux a Dólares

¿Qué son los Robux?

Para comenzar, debemos tener en claro que son los Robux, estos vienen siendo la moneda oficial de Roblox, la cual es utilizada para comprar muchas cosas dentro de la plataforma, entre las cuales podemos encontrar algunos videojuegos, ropa o habilidades especiales. Sus costos van desde:

  • $4.99 USD al mes que incluye 450 Robux
  • $9.99 USD al mes que incluye 1,000 Robux
  • $19.99 USD al mes que incluye 2,200 Robux

¿Qué es la calculadora de Robux?

Se trata de una calculadora que te indica el precio exacto en dólares para que a la hora de intercambiar tus Robux puedas hacerlo con el conocimiento exacto de su valor.

¿Cuál es la mejor calculadora de Robux?

Esta podemos agregar la página llamada “robuxtousd” la cual nos ofrece una de las tasas más exactas, la manera de utilizarla es la siguiente:

  • Al ingresar en su portal web, nos encontraremos en la casilla llamada “Home” por lo que deberemos ingresar a la que dice “Calculate” ya sea en el botón que se encuentra arriba en la pantalla o a través del que dice “Convert Now” que está más abajo, ambos nos llevaran a la calculadora.
  • Ahora en el cuadro azul oscuro, deberemos escribir la cantidad de Robux que necesitemos el costo, luego en el cuadro que se encuentra al lado (en caso de estar usando la PC) nos aparecerá el resultado de cuál es su valor en dólares. En caso de estar usando un teléfono móvil solo debemos bajar un poco y allí tendremos los resultados.

Recomendamos

es Spanish
X