Cómo Activar el Shift Lock en Roblox

Sin duda alguna, eres de los gamers que buscan saber cómo activar el shift lock en roblox para explotar al máximo esta configuración. Pues esto resulta claro para unos jugadores, pero para otros las bondades de saber ¿cómo activar el shift lock en Roblox? apenas las van a descubrir.

DESCUBRE: Todos los Códigos de Roblox para Robux, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo Activar el Shift Lock en Roblox
como bloquear la camara en roblox
Cómo Activar el Shift Lock en Roblox

Como activar shift lock en roblox: datos

Como dato de cortesía de la casa, vamos a indicar la información necearia para activar el shift lock en roblox. Pues todo se basa en identificar un comando en el teclado de tu equipo y de esta forma logras el bloqueo y desbloqueo de la cámara en roblox. Es decir, al presionar una sola tecla en tu teclado puedes cambiar la modalidad de uso de la cámara en roblox. Ten presente que en Roblox cuentas con la opción que refiere a la cámara del tipo convencional o fija y la del modo rotación.

Ubicación del Shift Lock en el teclado

En líneas generales para activar el Shift Lock en Roblox debes presionar una sola tecla en tu dispositivo. En sencillo, solo busca la que está asociada a la función que activa y desactiva la escritura en mayúscula.

Como bloquear la cámara en roblox y ponerla fija

Sigue al pie de la letra los siguientes pasos, del todo sencillos y, por fin sabrás cómo activar el shift lock en roblox:

  • En primer lugar debes ingresar en la web oficial de Roblox
  • Una vez allí, procede a registrar tus datos de acceso
  • Inicia un juego haciendo clic en el icono de color verde
  • Permite que Roblox cargue correctamente, lo cual ocurre en pocos segundos
  • Procede a presionar la tecla “ESC” para que Roblox entre en modo de pausa
  • Ingresa en la opción de configuración asociada al icono en forma de engranaje o tuerca
  • Ubica la función de nombre “bloqueo de mayúscula” y colócala en la opción “activación” Esto lo haces accionando el interruptor digital que se encuentra justo al lado
  • Presiona nuevamente la tecla “Esc” para así reanudar el juego
  • Ahora, procede a presionar la tecla “Shift” y observaras el círculo blanco de la cámara.  Y si quieres que desaparesca solo tienes que volver a presionar la tecla “Shift”

¡Ya con esto resuelto el acertijo de cómo activar el shift lock en roblox!

Recomendamos