Cómo Bajar el Ping en Roblox

Publicidad

Para los amantes de la tecnología de videojuegos, sin duda alguna, nada mejor que saber cómo mejorar el ping en roblox. Para así disfrutar al 100% la experiencia de enganche en el entorno de Roblox.

Dado que, sabemos de sobra que en oportunidades Roblox se torna en modo  cámara lenta. Y, justamente esto sucede en gran parte a que aún no sabes cómo bajar el ping en roblox.

Cómo Bajar el Ping en roblox
Cómo Bajar el Ping en roblox

Que el el ping en Roblox y como reducirlo

Cuando jugamos en línea es relevante saber el valor del PING en milisegundos, es decir, identificar si este valor está alto o bajo.

Dado que lo ideal es tener configurado un “ping bajo” para así disfrutar de una velocidad de conexión óptima. En este sentido, cuando notes que  roblox se torna algo lento debes revisar este parámetro y ajustarlo. 

Cómo mejorar el Ping en roblox

Lo recomendable en el mundo roblox es que el ping o la latencia esté por debajo de los 60 milisegundos (ms).  Aunque algunos gamer indican que 20 ms es el mejor valor, de cualquier forma sigue estos sencillos trucos para bajar el ping en roblox:

  • Ingresa en Roblox
  • Accede al menú presionando la tecla “Esc” Escape
  • Observa el parámetro que refiere a gráficos de Roblox
  • Ajústalo a un nivel medianamente bajo. Para esto debes cerciórate qué la opción “modo de gráficos” se encuentre habilitada en modo manual

Con este truco se logra que el equipo en el que estás jugando roblox trabajé mucho pero mucho mejor. Ahora bien,todo esto en su conjunto apunta a reducir el ping en roblox ¡ sigue leyendo!

Como reducir el ping en roblox

  • Verifica la existencia de programas que devenguen el uso de recursos en tu equipo. Y, procede a cerrar todos los que se esten ejecutando en segundo plano que no sean necesarios, dejando a roblox en ejecución de forma exclusiva¡ Notaras la diferencia!
  • Actualiza la versión del navegador con el que sueles conectarte a roblox y verifica que sea del todo compatible
  • En el menú que refiere a la configuración de seguridad de tu navegador asegúrate que esta no impida la ejecución de roblox
  • Cerciórate que los puertos UDP 49152 – 65535 esten siempre habilitados para que roblox se ejecute correctamente.

Como ves, se trata de unas pocas rutinas, pasos y verificaciones que debes realizar frecuentemente. Para así lograr que el ping en roblox sea siempre bajo y disfrutar al máximo la experiencia envolvente de Roblox.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos