Cómo Cambiar de Género en Roblox

Publicidad

Has llegado al lugar indicado para descubrir super trucos de roblox, por ejemplo aquí te decimos cómo cambiar de género en roblox. Ahora bien, para esto debes recordar que durante el proceso que realizaste para la creación de tu cuenta en roblox de seguro seleccionaste el género de tu avatar.

Aunque también es posible que no hayas suministrado esta información, visto que para Roblox este dato es opcional. Es decir, no es un campo obligatorio para completar la creación exitosa de la cuenta.

Cómo Cambiar de Género en Roblox
como cambiar de hombre a mujer en roblox
Cómo Cambiar de Género en Roblox

¿Qué género puede tener mi avatar en Roblox?

En la comunidad de roblox, hasta los momentos, existen dos únicas opciones para que los usuarios seleccionen o asocien un solo género a su respectivo avatar. En este sentido, tu avatar de roblox puede ser hombre o mujer o lo que es equivalente a tener un sexo femenino o masculino.

Ahora bien, en caso de desees modificar esa característica o información aquí te decimos cómo cambiar de género en roblox.

Como cambiar el género en Roblox

Para cambiar de género en rolox solo tienes que editar o modificar la información que refiere a esta característica y, para esto debes seguir el siguiente paso a paso:

  • Ingresa en tu cuenta
  • Selecciona la opción de “configuración” identificada con el icono del engranaje. El cual puedes ubicar en el área superior derecha de la pantalla de tu equipo
  • Navega hasta la sección etiquetada como “Personal”
  • Seguidamente, dirige tu atención hacia los iconos situados al lado de la etiqueta “Género”
  • Procede entonces, a realizar el ajuste o actualización del género que deseas para tu avatar o con el que tú -en lo personal te identificas- haciendo clic sobre uno de estos.

Curiosidades del cambio de género en roblox

Ahora bien, como mecanismo de verificación para cerciorarse que todo salió bien, cuando cambiastes de género en roblox te podemos decir que:

  • El icono en color negro se interpreta como el género actual de tu avatar.
  • Ten en cuenta que ambos iconos simulan la figura humana. De forma tal que: El icono con cuerpo de triangulo equivale al género femenino y el de cuerpo rectángular corresponde al sexo masculino.  

Finalmente, cabe mencionar que el cambio de género en roblox lo puedes realizar tantas veces como así lo desees.  Y, ten presente que esto para nada hará que tu avatar “en lo absoluto” cambie o modifique su apariencia.

 ¡ Síguenos para más trucos de Roblox!

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos