Como comprar Robux con Tarjeta Google Play

Publicidad

Si lo que estás buscando es saber si se puede comprar robux con tarjeta de google play, llegastes al lugar indicado¡Puesto que si es posible! Entonces, solo nos resta saber ¿cómo comprar robux con tarjeta de google play? o conocer algunos trucos de Roblox. Los cuales encontrarás unas pocas líneas más abajo.

Se Puede Comprar Robux con Tarjeta de Google Play
Se Puede Comprar Robux con Tarjeta de Google Play

Como comprar robux con tarjeta google play

  • El primer requisito que debes cumplir para lograr comprar robux con tarjeta de google play, es sin duda alguna contar con una de estas. La cual puedes comprar, dependiendo de tu ubicación geográfica, en la tienda de tu preferencia.
  • En caso de que la adquieras digitalmente, emplea para esto un equipo del tipo Android. Pero si fuese el caso de que no dispongas de un equipo con S.O. de este tipo, puedes descargar un emulador en tu PC para simular una tableta del tipo android.
  • Inicia tu sesión en Roblox registrando para esto los caracteres que conforman tus credenciales de acceso ¡ que son únicos e intransferibles!
  • Procede a ingresar también en la tienda de Google Play , sección canjear tu código.
  • Seguidamente, debes dirigirte a la etiqueta “Robux” dentro de Roblox.
  • Selecciona la cantidad de monedas virtuales que deseas comprar con tu saldo ya disponible según google play. 
  • Finalmente, procede a ingresar tu contraseña de google para que te arroje el mensaje de “pago realizado correctamente”

Entonces en tu tablero de roblox verás reflejado el saldo actual para comprar objetos, actualizar la visual de tu avatar o lograr habilidades especiales.

Tips de comprar robux con tarjeta google play

Ahora bien, solo ten presente que la cantidad de roblox que vas a comprar debe guardar relación con el monto asociado a tu tarjeta de google play. Y, como mecanismo de control para aquellos casos donde no visualices la cantidad roblox adquirida, espera de 24 a 48 horas. De lo contrario escribe al equipo de Roblox, quienes de seguro solucionarán.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos