Como conseguir Robux Gratis en Tablet

Publicidad

Como todos saben, Roblox se trata de un videojuego multiplataforma, y no nos estamos refiriendo a su gran cantidad de juegos, sino a la cantidad de dispositivos donde podemos usarlo, siendo estos desde tu Xbox o una PC y por supuesto que desde una Tablet también, por lo que en esta oportunidad te estaremos contando un poco sobre cómo conseguir Robux gratis desde este último dispositivo.

Como Conseguir Robux Gratis en Tablet
Como Conseguir Robux Gratis en Tablet

Como conseguir robux gratis 100 real en tablet

  1. SweetRbx: Aquí podemos resolver encuestas, entre otros agregados, para así ganar Robux, para iniciar sesión todo lo que debemos hacer es introducir nuestro nombre de usuario de Roblox.
  2. Jessicabux: Se trata de otra página de resolver encuestas a cambio de Robux, aquí también contamos con otros agregados y para iniciar la sesión también corresponde al uso de nuestro usuario de Roblox.
  3. RbxOffers: Aquí podemos encontrar Robux a cambio de códigos que pueden ser obtenidos en la misma página, así como algunos videos de Youtube.
  4. RbxRewards: Aquí podrás obtener Robux no solo por realizar encuestas, sino también viendo algunos videos, así como otras pocas cosas más.
  5. RbxDiamond: Puedes ganar Robux al ver videos, resolver encuestas e incluso invitando amigos.

¿Cómo obtener los Robux en tablet?

Para reclamar tus Robux, en la mayoría de estos deberás ir a la casilla llamada “Withdraw” que por lo general, todos estos sitios la mantienen con este nombre, una vez allí, escribes la cantidad que quieras y le das al botón retirar y listo.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos