Cómo Crear Accesorios en Roblox

Definitivamente es genial saber como crear accesorios en roblox para que tu avatar luzca como ningún otro y así lograr la atención de todos. Recuerda que tanto los objetos como los accesorios son fenomenales para incorporarlos no solo en la cabeza, sino también en la cintura o espalda de tu personaje Roblox.

Entonces, para los amantes de las novedades aquí les va algunos trucos y recomendaciones para que descubras cómo crear accesorios en roblox. Bien sea para tu consumo y disfrute o para vender en la tienda y lograr unos cuantos Robux fácilmente.

IMPORTANTE: Descubre como ser Hacker en Roblox, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo Crear Accesorios en Roblox
Cómo Crear Accesorios en Roblox

Coordenadas para crear accesorios en Roblox

Como bien sabes, al ser usuario de la plataforma roblox tienes la oportunidad de crear desde unas alas, un collar o un sombrero para subirlo al famoso catálogo.  Es decir, cuentas con la libertad de crear cualquier cosa u objeto de forma profesional para cualquier avatar, solo tienes que ser un buen desarrollador.

Ahora bien ¿si tu perfil no encaja con la programación? no te preocupes porque el equipo oficial de esta plataforma dispone de unas acciones de formación y conferencias gratuitas para que:

  • Ingreses en el catálogo de roblox UGC objetos o accesorios
  • Ganes roblox con las ventas de tus diseños
  • Te instruyas en la creación de accesorios en roblox
  • Asumas retos para ganar premios exclusivos como tarjeta con robux

Recomendaciones para personalizar tu avatar con accesorios

Para que logres personalizar  tu avatar con accesorios que se ajusten a tus gustos y preferencias debes contar en primer lugar con un perfil o cuenta Premium. Ya que con este atributo logras ingresar en la opción de «creación de objetos» para que no solo diseñes camisetas o pantalones, sino también, anteojos o mochilas.

Por otro lado, como dato infalible te recomendamos que emplees las plantillas que el mismo roblox provee para tal fin. Y haz uso por ejemplo de photoshop para que luego subas tus creaciones haciendo clic sobre el botón de acción Upload.

Ahora solo tienes que activar tu imaginación y dejar que tu creatividad fluya del todo para lograr accesorios u objetos únicos e irrepetibles. Al punto tal que llegues a venderlos y logres una buena cantidad de robux para el disfrute de tu avatar y el tuyo.

Recomendamos

es Spanish
X