Como Crear Caras en Roblox

Dentro de los aspectos resaltantes que tiene roblox sin duda alguna destaca el hecho de saber cómo crear caras en roblox. Dado que podemos desbordar en el avatar toda nuestra personalidad  creando caras de forma gratuita. Entonces, si lo que buscas es salir o escapar del denominador común, solo tienes que seguir unos pocos pasos y sabrás como crear caras en Roblox.

Pues las encuentras de todos los tipos, alegres, tristes, con una larga cabellera, ojos grandes, dientes alargados, etc. Bueno, manos a la obra y, para facilitar el como crear caras en roblox, hemos dividido el paso a paso en tres didácticos tramos:

IMPORTANTE: Descubre como ser Hacker en Roblox, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo Crear Caras en roblox
Cómo Crear Caras en roblox

Como Crear Caras en Roblox

Las caras son calcomanías simples que se pueden comprar para Robux y usar para mejorar la apariencia de un avatar. Para comprar una cara del catálogo, navegue hasta «Partes del cuerpo» en el lado izquierdo de la página.

No existen muchos métodos para crear caras en Roblox, el camino es el siguiente:

Cómo Crear Caras en Roblox: Paso 1

  • En primer lugar debes de ingresar al navegador de preferencia
  • Seguidamente, en la barra de búsqueda debes escribir textualmente la siguiente frase: Roblox caras PNG.  Ten presente que PNG  se traduce como Portable Network Graphics y es el  tipo de archivo que es necesario para crear caras en roblox
  • Tan pronto se desplieguen todas las imágenes o caras de roblox en formato .png procede a identificar la que más se adapte con tu personalidad o estilo de juego
  • Inicia la descarga del archivo.png  en tu dispositivo 

Cómo Crear Caras en Roblox: Paso 2

  • Pulsa el botón derecho de tu mouse o ratón  sobre el icono de Roblox, generalmente ubicado en el área de escritorio
  • Selecciona la opción de “abrir ubicación de archivo”
  • Ingresa en la folder “content” y seguidamente en textures
  • Identifica la imagen denominada  “fase” que es equivalente a “cara” y envíala a papelera
  • Toma la cara o imagen.png que descargaste y copiala
  • Guárdala en “fase”modificando su nombre a “face” y, ya con esto reemplazamos la versión de cara orginal

Cómo Crear Caras en Roblox: Paso 3

  • Ingresa en Roblox
  • Dirígete a la opción de  “Avatar”
  • Procede a eliminar la cara que se despliega y, ¡listo!

Al ingresar en cualquier entorno de juego dentro roblox notaras que la cara de tu personaje es la que tu descargastes y renombrastes por face. Sin duda alguna genial, ahora ya por fin sabes cómo crear caras en roblox  para que salgas de la monotonía y rompe esquemas en esta gran comunidad.

Luego de hacer todo lo antes mencionado, los otros jugadores que verás, no pueden ver tu rostro, ¡Solo tú puedes! Pero, una vez actualices el juego ya podrás ser reconocido por tus amigos y otros usuarios.

¿Puedo comprar una cara nueva en la tienda Roblox?

Por supuesto, que ¡Sí!. La cara es una de las tantas cosas que puedes comprar en Roblox. Pero, la puedes adquirir en forma de calcomanías. De hecho, se llaman “calcomanía facial”, y no solo la puedes comprar, sino que la puedes usar para la estética del personaje.

Otra forma de crear una cara de Roblox en la plataforma Roblox es ir a desarrollarla. Luego, seleccione calcomanías y cargue su imagen. Luego, haga clic en el botón Crear. Una vez que hayas terminado de crear tu calcomanía facial de Roblox, puedes dirigirte a Roblox Studio e ingresar un guión.

Todo es posible en Roblox ¡Ingresa y verás!

Recomendamos

es Spanish
X