Cómo ganar en Doors

Publicidad

Doors es un juego de Roblox del genero de terror y misterio en el que tendremos que aventurarnos en unos cuartos atravesando unas puertas una tras otra mientras aparecen ciertos demonios o criaturas que intentarán eliminarnos como sea, por lo que es muy importante saber bien qué debemos hacer.

El día de hoy te compartiremos te diremos cómo ganar en Doors Roblox para que puedas intentar llegar más lejos o de hecho ganar este juego tan complicado que tiene tantos usuarios registrados y que cada vez se hace más popular.

Cómo ganar en Doors Roblox
Cómo ganar en Doors Roblox

Cómo ganar en Doors Roblox

Doors tiene una modalidad de juego bastante especifica en la que tendremos que atravesar los diferentes cuartos que estarán organizados de forma diferentes según escojamos alguno de los ascensores que aparecen en el inicio.

Este juego, como todos, requiere practica para poder memorizar algunas partes, entender algunos momentos y sobre todo, saber cómo evitar o eliminar monstruos.  Para ganar en Doors es importante tener en cuenta estos tres aspectos:

Aprende a moverte

El movimiento en este juego es primordial, ya que en el tendrás que estar en movimiento constantemente si quieres pasar el nivel en el menor tiempo posible, ahora bien, es importante saber cuando caminar, cuando correr y cuando agacharse dependiendo de las circunstancias que ocurran en cada momento.

Afortunadamente, si eres un jugador de Roblox en dispositivo móvil, los controles de movimiento son bastante sencillos ya que todos aparecerán en la pantalla del móvil y al no ser muchos, es imposible no entender para qué funciona cada uno.

¿Para qué se usan los objetos en Doors?

En este juego encontraremos diferentes artilugios que nos ayudarán en el partido, como llaves de puertas, monedas, encendedores, y algunas otras cosas más, ahora bien, ¿para que sirve cada cosa? Es difícil contestar esto, pero en líneas generales, sin la totalidad de los artículos que aparecen en una partida será difícil que puedas ganarla.

Si quieres ganar en Doors entonces tienes que conseguir todos los artículos que estén disponibles en el mundo y usarlos en el momento oportuno para así poder seguir avanzando.

Evadir a los monstruos

En el juego aparecerán diferentes tipos de monstruos que intentarán eliminarte y para cada uno de ellos deberás hacer diferentes cosas, por ejemplo el monstruo que tiene varios ojos se evade pasandole por el frente sin mirarlo, ya que al hacer contacto visual te hará daña hasta eliminarte rápidamente.

No todos los monstruos pueden superarse de esta manera, pero tendrás que aprender las debilidades de cada uno y tus ventajas para poder pasarlos y llegar al final de juego.

Estas son las cosas que tienes hacer para ganar en Doors Roblox, puede que parezca complicado en un inicio, pero lo ideal es que practiques varias veces en un mismo mundo hasta que vayas descubriendo todas las sorpresas que tiene cada uno.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos