Cómo Quitarse la Cabeza en Roblox

Sin duda alguna, uno de los grandes retos en Roblox es lograr que nuestro avatar sea del todo original. Entonces, para esto sería útil saber y/o comprender cómo quitarse la cabeza en roblox para asegurarnos que nuestro avatar se vea del todo raro y único.

Ahora bien, como el objetivo es lograr un avatar sin cabeza en roblox o con la cabeza invisible lee cuidadosamente el paso a paso a continuación. ¡Definitivamente esto sorprenderá a más de un gamer en Roblox!

IMPORTANTE: Descubre como ser Hacker en Roblox, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo Quitarse la Cabeza en Roblox
Cómo Quitarse la Cabeza en Roblox

Cómo Quitarse la Cabeza en Roblox (trucos 100% efectivos)

En realidad si eres un gamer nuevo en Roblox o un experto de esos que se hacen llamar “robloxiano” no interesa. Pues aquí te regalamos la guía  para que tu avatar participe en las expediciones sin cabeza. Y hasta de repente es posible que así ( con la cabeza invisible) logre escapar rápidamente de cualquier evento inesperado.

Recuerda que en la plataforma Roblox nada es normal pues todo es genialmente diferente a la realidad. Ello gracias a la creatividad e imaginación de los gamers que alcanza su máxima expresión cuando de actualizar el avatar se trata.

  • En primer lugar debes abrir tu sesión Roblox como de costumbre y cerciorarte que tu avatar no tenga ningún accesorio en la cabeza
  • En caso de que tu avatar luzca algo en la cabeza debes proceder a editar el mismo quitándole todo lo que esté en la cabeza.
  • Seguidamente, has uso del buscador de Windows y escribe en la barra de búsqueda lo siguiente: Roblox Player
  • Luego de que se despliegue en pantalla “Roblo Player” haz clic derecho sobre esta opción
  • Procede entonces a seleccionar (en el submenú que se despliega) la opción “abrir ubicación de archivo”,de inmediato observaras dos archivos
  • Posicionate sobre el archivo que nos interesa que es “ Roblox Player” y nuevamente dale clic derecho a este
  • Selecciona la opción “ abrir ubicación del archivo” y haz clic sobre la carpeta denominada “ content” hasta ubicar la subcarpeta de nombre “avatar”
  • Ahora bien, selecciona la carpeta “cabeza” es decir “heads” en inglés y haz clic derecho sobre esta para que logres quitarle la cabeza a tu avatar bajo las siguientes modalidades:
    • Arrastra la carpeta “heads” fuera de carpeta “avatar”  dejándola por ejemplo en el área del escritorio
    • También puedes hacer un clic derecho sobre la carpeta “heads” y seleccionar la opción cortar para luego pegar este contenido en otro lugar

Finalmente, ingresa en cualquier juego de la plataforma Roblox para que visualices tu obra de arte. Es decir, te sorprenderás al visualizar tu avatar sin cabeza, logrando con esto esclarecer el acertijo de: Cómo quitarse la cabeza en roblox.

Recomendamos

es Spanish
X