Cómo Regalar Robux a un Amigo

Llegó el momento de la verdad para que conozcas algunas de las formas que existen en la actualidad para saber: Cómo regalar robux a un amigo,novia, familiar o desconocido. En este sentido y según nuestros cálculos son aproximadamente tres las opciones en tendencia que debes saber y aplicar para regalar robux a un amigo en Roblox, por tanto brevemente aquí te explicamos todo al respecto ¡ Sigue leyendo!

IMPORTANTE: Descubre como ser Hacker en Roblox, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo Regalar Robux a un Amigo
Cómo Regalar Robux a un Amigo

Cómo Regalar Robux a un Amigo: Opcion 1

Comencemos a explicar la primera forma para regalar robux la cual se basa en hacer uso de la funcionalidad denominada “Grupos”. Para activarla solo debes de ubica el icono de la tres rayitas en la parte superior derecha de tu pantalla. Así que, al hacer clic allí puedes crear el grupo, escribir el nombre de tu preferencia y adjuntar una imagen, seguidamente:

  • Haz clic en la opción “Tienda”
  • Navega hasta la opción  “Configurar grupo” y  despliega el menú
  • Haz clic sobre las etiquetas “Ganancias” y “ Resumen”
  • Agrega el nombre de la persona o amigo a la que le deseas regalar Robux
  • Ingresar la cantidad que quieres obsequiar y hacer clic en el botón de “Aceptar”.

Cómo Regalar Robux a un Amigo: Opcion 2

La segunda opción para saber cómo regalar robux a un amigo es nada más y nada menos que a través de los “Game Passes de Roblox”.

Esta alternativa no es otra cosa que pases para juegos la cual consigues al darle clic sobre “ Create”. Eso sí, pídele a tu amigo que añada un pase para juegos y luego en la opción de “Configurar pase del juego” se debe seleccionar la opción de “ Ventas” para seguidamente ingresar el monto de robux  y dar clic sobre guardar.

Cómo Regalar Robux a un Amigo: Opcion 3

La tercera forma para saber cómo regalar robux a un amigo es a través de la creación o diseño de pantalones y camisas. Para esto debes de hacer clic sobre las etiquetas que se denominan “ Create” > “Shirts” o “ Pant” y comprarle la camisa o pantalón a tu amigo. De esta forma logras abonar robux a favor de tu amigo de forma fácil y sencilla.

Recomendamos

es Spanish
X