Cómo Ser Hacker en Roblox Sin Descargar Nada

¿Quieres aprender cómo ser hacker en Roblox sin descargar nada? Es realidad, eso algo complejo. Muchas personas a menudo sienten la necesidad de hackear las cuentas de Roblox de otras personas o incluso las suyas propias y créanme cuando digo que esto no tiene razón. Algunos siguen este camino en un intento de acosar, vengarse o incluso secuestrar la cuenta de otras personas, mientras que otros traen a la mesa razones que suenan completamente legítimas.

Hackear la cuenta de Roblox de alguien puede parecer una respuesta a un problema, pero a largo plazo para ser un poco objetivo no merece la pena. Poner en riesgo tu propia cuenta por las razones que sean, no es una alternativa muy honesta a decir verdad.

En MyTruko sabemos que las cuentas de Roblox pueden ser pirateadas siempre que aproveches las lagunas. Sin embargo, si está buscando recuperar su cuenta que fue comprometida o robada, aquí le mostramos cómo hackear cuentas de Roblox.

IMPORTANTE: Descubre como crear caras en Roblox, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo Ser Hacker en Roblox Sin Descargar Nada
Cómo Ser Hacker en Roblox Sin Descargar Nada

Cómo Ser Hacker en Roblox Sin Descargar Nada

El único requisito previo es iniciar sesión en una cuenta que tenga hasta un (1) año de antigüedad. Para comenzar asegurate de que la cuenta de Roblox en la que ha iniciado sesión actualmente tenga hasta un año de antigüedad, y sigue estos pasos:

  • Ve al perfil de la cuenta que quieres hackear.
  • Desde allí, abra una nueva pestaña y pincha este link
  • Ahora, asegúrate de tener la barra de marcadores visible.
  • Una vez hecho esto, continúe y arrastre el botón Método de autenticación visible en la URL resaltada arriba a la barra de marcadores.
  • Ahora crea una nueva pestaña dentro de Chrome y haga clic en el siguiente link
  • Luego, desplaza hacia abajo hasta que vea el Ticket de autenticación Debería aparecer un menú desplegable, simplemente ubica y haga clic en el botón “Pruébalo”.
  • Desde aquí, desplaza hacia abajo un poco más hasta que vea el texto “Encabezados de respuesta”. Ahora copia solo el código del ticket de autenticación. Con el código copiado en tu portapapeles, desplaza hacia abajo una vez más hasta que vea el texto “Parámetros”. Haz clic en el cuadro debajo de Valor que está a la derecha.
  • Una vez hecho esto, continúa y pega el código del ticket de autenticación que copiaste anteriormente.
  • Luego escribe roblox.com en el cuadro que está al lado de RBXAuthenticationNegotiation . Con todo configurado, haga clic en el botón “Pruébelo”.
  • Ahora regresa al perfil que deseas hackear y desde la barra de direcciones, copia el número de identificación que se encuentra entre los usuarios y el perfil.
  • Una vez copiado, haga clic con el botón izquierdo en la opción Método de autenticación que está presente en la barra de marcadores.
  • Un ID de usuario cuadro debería aparecer, simplemente pegar en el número de identificación que ha copiado antes y después haga clic en OK .

Ahora continúa y actualiza el perfil que deseas piratear y deberías ver que todo funciona como se esperaba.

Recomendamos

es Spanish
X