Cuál Fue el Primer Juego de Roblox

¿Sabes cuál fue el primer juego de Roblox? Lanzado en el año 2006 se dio a conocer en el mundo Rocket Arena, uno de los juegos que en su momento fue el preferido de millones de jugadores.

No en vano este juego dio la pauta para que se convirtiera en el multijugador masivo en línea más exitoso en el mundo. Y es que, desde iniciaron las operaciones la compañía creadora no ha parado de hacer lanzamientos ni actualizaciones para que los usuarios no se despeguen de sus pantallas.

Rocket Arena por su parte, no está disponible en la actualidad. En realidad, no se entiende muchos las razones porque los clásicos siempre serán una excelente opción para los jugadores profesionales. De hecho, sus usuarios más antiguos reclama una edición especial para recordar estos juegos que además de ser un recuerdo grato dan la oportunidad de ir al pasado.

IMPORTANTE: Descubre como ser Hacker en Roblox, o pulsa el botón.

MYTRUKO
cual fue el primer juego de roblox
cuál fue el primer juego de roblox

Hoy en día, ya van casi 100 millones de usuarios activos y cada vez se suman más. Ahorita, la plataforma se está llenando de fanáticos y tienen el ojo puesto en Minecraft. Un juego que hace que los jugadores exploten un poco su parte creativa. El equipo de Roblox también desarrolla muchos más mundos y juegos para que disfruten la experiencia.

No cabe duda que todos los juegos que lanza Roblox tienen éxito. Esto se debe a que han sido rígidos con la supervisión, y cuentan con un personal que juega primero y determina si vale la pena sacarlo al mercado.

La buena noticia, es que aunque estos juegos “antiguos” no están disponibles, algunos de ellos no se han copiado para que la gente pueda tomar copias y volver a reproducirlas.

Recordando Rocket Arena – primer juego de Roblox

DonTruko quiere rendir un pequeño homenaje al primer juego de Roblox, y la mejor manera de hacerlo es recordando un poco más.

El mundo lo conoció específicamente en enero del año 2006, y desde allí hasta 2015 no pararon las actualizaciones obteniendo 1,9 millones de visitantes. Muchos lo recuerdan con nostalgia, ya que fue en su mayoría la arena fue gratuita.

De hecho, la influencia de este juego traspaso fronteras y fue el punto de partida para otros juegos famosos. Rocket Arena fue retirado por circunstancias inexplicables junto con varios de los primeros juegos oficiales de Roblox en 2017.

Recomendamos

es Spanish
X