Friday Night Funkin vs Doors

Publicidad

FNF o Friday Night Funkin es un juego muy popular y muy querido por sus usuarios ya que es bastante entretenido y divertido, mientras que Doors es uno de los juegos de terror gratuitos más interesantes que han sido creados en Roblox hasta la fecha.

Friday Night Funkin vs Doors Roblox
Friday Night Funkin vs Doors Roblox

¿Qué es Friday Night Funking?

Es un juego en el que tendremos que batallar al ritmo de la música contra otros jugadores o la computadora, tocando unas flechas que estarán apareciendo conforme avance la música. Es un excelente juego si disfrutas de la música y los juegos que incentiven los reflejos y el oído musical.

Es un juego que pueden jugar niños y adolescentes, siendo bastante competitivo y muy sencillo de comprender, pero cuidado, ya que a medida que avancemos las canciones serán aún más difíciles y nuestros contrincantes también.

¿Qué es Doors Roblox?

Es un juego de Roblox de terror y misterio en el que tendremos que jugar diferentes niveles y en ellos cruzar todas las puertas hasta llegar al final de cada nivel, además, durante nuestras partidas tendremos que cruzar puertas y completar acertijos para poder avanzar.

¿En qué se diferencian Friday Night Funkin y Doors?

  • FNF es un juego estatico, es decir, no tendremos que movernos, correr o agacharnos, tan solo tendremos que tocar al ritmo de la música. En Doors tendremos que usar nuestra imaginación e intelecto para completar desafíos y escondernos de los monstruos.
  • Doors es un juego multiplataforma que podremos jugar con muchas personas en todo el mundo mientras que FNF no es tan popular en ese sentido, además de solo poder jugarse en PC.
  • En FNF no se agregarán más canciones, mientras que en Doors es posible que en alguna actualización se agreguen nuevos niveles o puertas.

¿Cuál es mejor entre FNF y Doors?

Friday Night Funkin es un juego apto para todo público en el que tendremos la oportunidad de disfrutar de diferentes canciones mientras competimos con otros jugadores, pero Doors es un juego mucho más desafiante que podremos jugar en equipo y que nos dará horas de diversión mientras desciframos cómo avanzar en cada nivel, así que Doors es mejor que FNF.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos