GiverBux.com

Luego de jugar Roblox por un tiempo, habrás encontrado miles de tesoros, recorrido miles de mundos y por supuesto que habrás hecho miles de amigos, aunque toda esa experiencia puede ser ampliada luego de conseguir unos cuantos Robux, como tenemos conocimiento sobre ello, hoy estaremos hablando un poco sobre la página Giverbux.com.

Aquí les contaremos un poco sobre el funcionamiento de la página por lo que si quieren saber todo sobre Giverbux.com les invitamos a prestar atención durante los próximos minutos y sin más que decir veamos esto.

IMPORTANTE: Los Mejores Codigos de Roblox activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
GiverBux.com
GiverBux.com

¿Cuáles son las funciones de GiverBux.com?

  • Home: En esta pestaña era donde solías elegir la encuesta de tu preferencia.
  • Withdraw: En esta pestaña, era de las más importantes, aquí podías cobrar tus Robux para enviarlos a tu cuenta de Roblox, en “My Balance” la cantidad que aparecería allí era la que disponías, esta dependía de que tantas encuestas hubieras realizado, para retirar, solo debías escribir un numero del cual dispongas en la barra de abajo y luego pulsar el botón “Claim” y listo, tu dinero era enviado a tu cuenta de Roblox.
  • Tasks: Esta pestaña es para cobrabas una recompensa diaria, todo lo que debías hacer es completar alguna encuesta durante el día, esperar que pase el tiempo requerido y cobrar tu recompensa.
  • Promocodes: Esta pestaña servía para intercambiar “Promocodes” todo lo que debías hacer es escribir tu código y pulsar el botón rojo y listo.
  • Referrals: En esta pestaña aparecía un Link en la parte de abajo, ese Link te servía para compartirlo con tus amigos y que estos se registraran en la pagina, quien se registrara a través de tu Link, cada vez que cumplía con alguna encuesta el 5% de sus Robux eran tuyos.

¿Qué son los Robux?

Son la moneda oficial de la plataforma de Roblox, esta tiene diferentes funciones entre las cuales destacan la compra y creación de algunos videojuegos, así como también la compra de skins, pases y herramientas que harán de tu experiencia en la página una más completa.

Recomendamos