Quantum Shop Robux

Continuando en un día más de búsqueda, nos encontramos con esta tienda virtual dedicada a la venta de productos de diferentes juegos, entre los cuales podemos encontrar a Roblox con sus Robux, hablamos de Quantum Shop Robux y hoy te explicaremos un poco más sobre su funcionamiento para que puedas comprar con seguridad.

Publicidad
Quantum Shop Robux
Quantum Shop Robux

¿Qué es Quantum Shop Robux?

El nombre como tal es Quantum Shop, al buscarlo de esta forma en tu navegador, uno de los enlaces de la página llamado Robux nos llevará directo a estos, por lo que no es algo muy difícil de conseguir. Ahora por otro lado antes de poder comprar algo necesitamos crearnos un usuario en el portal, eso te lo explicamos a continuación.

¿Cómo registrarse en Quantum Shop?

Para completar el registro en la página debemos seguir estos pasos:

  • Primero, tenemos que estar dentro de la página, no importa mucho en que pestaña, ya que debemos dirigirnos a la opción que dice crear cuenta que se encuentra en la parte superior del sitio.
  • Ya en esta nueva pestaña, deberemos dejar nuestro nombre completo, correo electrónico, teléfono celular, contraseña y por ultimo confirmar nuestra contraseña.
  • Cuando ya tengamos llenos todas estas casillas, lo siguiente que debemos hacer es pulsar clic en CREAR CUENTA y ya eso vendría siendo todo.

¿Cómo comprar Robux en Quantum Shop?

Al completar el registro, podremos registrar alguna tarjeta bancaria para comenzar a hacer nuestras compras de manera virtual, de igual forma al tratarse de una tienda en Colombia, también podrán hacer recargas con dinero en efectivo. De igual forma hay una opción llamada “Como Comprar” en la misma página donde explica absolutamente todo lo que hay que conocer sobre esto.

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos