RBLX EARTH

Publicidad

¿Cuál ha sido tu mundo favorito de Roblox? Seguramente has vivido muchas aventuras y no solamente en uno, sino en muchos, pero por supuesto que siempre hay uno al cual regresas sin importar que, y eso es una de las cosas que hace de esta plataforma algo único, por lo que ahora te estaremos presentando RBLX EARTH con esta página podrás encontrar Robux de forma sencilla.

Te explicaremos como utilizar toda la página de RBLX EARTH para que no tengas ninguna complicación a la hora de conseguir algunos Robux y sin mucho que agregar, adentrémonos en este mundo lleno de oportunidades.

RBLX EARTH
RBLX EARTH

¿Cómo funciona RBLX EARTH?

  • Earn: Aquí podrás encontrar cuales son las encuestas que puedes realizar.
  • Cash Out: En esta pestaña, es de las más importantes, aquí podrás cobrar tus Robux para enviarlos a tu cuenta de Roblox, en “My Balance” la cantidad que aparecerá allí es la que dispones, esta dependerá de que tantas encuestas hayas realizado, para retirar, solo debes escribir un numero del cual dispongas en la barra de abajo y luego pulsar el botón “Claim” y listo, tu dinero será enviado a tu cuenta de Roblox.
  • Rewards: En esta sección podrás encontrar premios que puedes ganar dependiendo de que tanto completes encuestas al día. Es un premio que la página otorga diariamente, por lo que debes estar pendiente a esta casilla.
  • Referrals: Aquí puedes invitar a tus amigos para que se unan a la pagina a través de un link, siempre que se registren obtendrás una ganancia del 20% de cada Robux que ellos consigan alguno.
  • PromoCodes: Aquí puedes intercambiar los códigos que son ofrecidos por la misma página a cambio de Robux.
  • Giveaway: En esta casilla, luego de pulsar un botón estarás participando por 15 Robux, este premio es como un sorteo, luego de que pase una cantidad de tiempo la pagina escogerá un ganador, por lo que todo dependerá de tu suerte.
Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos