RBX.FUN

A la hora de pasar un buen rato, ¿a dónde te diriges? Exacto, a Roblox, esto puede ser gracias a muchas cosas, ya que cuenta con videojuegos de acción, suspenso e incluso algunos donde si todo lo que quieres es ver un tranquilo paisaje mientras caminas, hay de todo lo que te imagines. Pero al momento de usar alguno de ellos, llegan los Robux, siempre habrá un punto donde serán necesarios, por eso el día de hoy te traemos la página RBXFUN.

Aquí te estaremos diciendo todo lo que encontramos del portal RBXFUN, desde su seguridad, hasta como iniciar en él, incluyendo por supuesto la manera de utilizarlo, ya que a pesar de no ser algo complicado, nunca está demás explicarlo, y ahora sin más que decir, vamos allá.

IMPORTANTE: Descubre como ser Hacker en Roblox, o pulsa el botón.

MYTRUKO
RBX.FUN codigos roblox
RBX.FUN

¿Qué es RBXFUN?

Se trata de un portal web, en el cuál puedes ganar Robux resolviendo encuestas, viendo videos, descargando aplicaciones, invitando amigos a la página, cambiando códigos de promoción, recibiendo recompensas diarias por resolver encuestas e incluso participando en un sorteo que es activado cada cierto tiempo durante el día.

¿Cómo iniciar sesión en RBXFUN?

Para iniciar sesión todo lo que debes hacer es buscar en el navegador el nombre del sitio web y entrar a el mismo, una vez dentro, debes buscar el botón que dice “START!” pulsarlo, ahora aparecerá una pequeña pestaña donde debes introducir tu nombre de usuario, una vez lo tengas listo, pulsas Start nuevamente y eso es todo, ya estarás dentro de la página listo para comenzar a ganar Robux en la pestaña Earn.

¿Cómo cobrar los Robux en RBX.FUN?

En este sitio debes ir a la casilla llamada “Claim” en este lugar debemos pulsar el botón azul que se encuentra en el medio de la pantalla llamado igualmente “Claim”, hecho esto nos pedirá que escribamos cual es la cantidad que deseamos retirar, luego tendremos que esperar de 5 a 7 días.

¿Funciona RBX.FUN?

Luego de haber esperado 8 días, seguimos sin obtener los Robux, aunque la página cuenta con buena seguridad, por lo que quizá si alguno de ustedes la prueba, logren conseguir al menos dos Robux, por lo les recomendamos que procedan con precaución en caso de utilizar el sitio.

Recomendamos

es Spanish
X