RBX.GG

¿Cuál ha sido el mejor juego que has jugado en Roblox? Algunos recordamoa uno donde tenía que pasar por un laberinto un poco oscuro y así poder encontrar un gran tesoro, aunque mucho más que eso. Ya que han sido tantos los que existen que es normal que se olviden los nombres. Lo mismo ocurre con las páginas para conseguir Robux, en el día de hoy venimos a hablar sobre RBX GG la cual nos ayudara a encontrarlos.

Aquí te estaremos explicando cómo conseguir los Robux de manera rápida, de igual forma estaremos ampliando las funciones de RBX GG y también cual es la forma de retirar nuestras ganancias para que lleguen a nuestra cuenta de Roblox, por lo que te invitamos a quedarte con nosotros por lo próximos minutos.

IMPORTANTE: Descubre como ser Hacker en Roblox, o pulsa el botón.

MYTRUKO
RBX.GG ROBUX GRATIS PARA ROBLOX
RBX.GG ROBUX GRATIS PARA ROBLOX

¿Cuáles son las funciones de RBX.GG?

Esta se trata de una página web cuyas funciones son ayudar a sus usuarios a conseguir Robux a través de las siguientes pestañas:

  • Earn: En esta pestaña encontraras, encuestas, aplicaciones para descargar y videos, todo esto te servirá para ganar Robux.
  • Giveaway: En esta casilla encontraras el sorteo diario de la pagina, donde una vez al día será escogido algún usuario al azar para ganar Robux, para que seas elegido debes entrar a la casilla y darle al botón participar, si tienes suerte, puedes resultar en el ganador.
  • PromoCodes: En esta sección puedes canjear códigos que son ofrecidos por la propia página, para obtener Robux.
  • Daily Rewards: En esta parte del sitio podrás encontrar recompensas que te serán otorgadas luego de haber cumplido ciertas misiones durante el día.
  • Withdraw: Aquí puedes retirar los Robux que encuentres durante tus días dentro de la pagina, todo lo que debes hacer es escribir la cantidad que deseas y listo.

Funciona RBX.GG

Luego de haber analizado la página, llegamos a la conclusión de que se trata solamente de otro Scam, por lo que les recomendamos continuar buscando alguna otra página, nosotros seguiremos haciendo lo mismo.

Recomendamos

es Spanish
X