RBX.GOLD

Cuando hablamos de una mina de oro, en el caso de los videojuegos Roblox por supuesto que entra en esa categoría, dependiendo de cuál sea tu visión sobre el juego, puede llegar a ser una verdadera mina de oro debido a su gran variedad, aunque para tener completo acceso a ella necesitamos Robux, es lo que RBX GOLD nos ofrece.

El día de hoy te estaremos mostrando todo lo que sabemos de este generador de Robux, desde cómo iniciar sesión, hasta cómo utilizarlo, por lo que te invitamos a quedarte con nosotros por un momento y ver todo lo que nos puede ofrecer RBX GOLD.

IMPORTANTE: Descubre como ser Hacker en Roblox, o pulsa el botón.

MYTRUKO
RBX.GOLD CODIGOS ROBLOX ROBUX GRATIS
RBX.GOLD CODIGOS DE ROBLOX PARA ROBUX GRATIS

¿Cómo funciona RBX.GOLD?

Al tratarse de un generador de Robux, la manera de usarlo es bastante sencilla, por lo que a continuación te estaremos indicando como usarlo:

  • Primero que nada, debes ingresar a la pagina luego de buscarlo con tu navegador.
  • Ahora cuando te encuentres en la pagina deberás ingresar tu nombre de usuario de Roblox, además de cuál es el dispositivo que estas utilizando PC o Android.
  • Luego de este proceso, te encontraras dentro del sitio web, aquí deberás escoger la cantidad de Robux que necesitas, esta va desde 5000 hasta los 50,000 por lo que tu elige la cantidad que desees.
  • Aquí la página verificará que todo este correcto y para el final del proceso te pedirá que realices una encuesta o instales una aplicación, para esto te dará unos minutos.
  • Luego de esto la página indica que pasaran al menos 3 días para que los Robux sean tuyos.

¿Funciona RBX.GOLD?

Luego de haber realizado el proceso y por supuesto, esperar los días correspondientes, hemos llegado a la conclusión de que fuimos estafados nuevamente por otra de las páginas que prometen Robux, ya que al final no obtuvimos nada, aunque también buscamos otras opiniones en Internet y el caso resulto en lo mismo, por lo que seguiremos en búsqueda de otras páginas.

Recomendamos

es Spanish
X