RBX.HEAVEN

Cuando comienzas a jugar Roblox, llega un momento en donde simplemente tienes la mente en el cielo, y pasan las horas sin darse cuenta, esto a veces es lo que diferencia a un buen juego de uno común, pero a fin de cuentas entre todas esas horas quizás hayas quedado con alguna molestia ya que para comprar algún objeto necesitabas Robux para eso traemos el día de hoy a RBX HEAVEN.

Nos encontraremos viendo todas las funciones del portal RBX HEAVEN, por lo que les recomendamos prestar mucha atención, y para el final estaremos viendo si de verdad funciona o solo es otra de esas estafas del montón que ya tenemos, pero manteniendo la mente siempre en positivo, nos vamos.

IMPORTANTE: Descubre como ser Hacker en Roblox, o pulsa el botón.

MYTRUKO
RBX.HEAVEN
RBX.HEAVEN

¿Cuáles son las funciones de RBX.HEAVEN?

Todas las funciones que puedes encontrar en la página son las siguientes:

  • Earn: En esta pestaña es donde encontraremos las diferentes encuestas que deberemos realizar, dependiendo de su dificultad, mayor será la cantidad de Roblox.
  • Withdraw: Esta es la pestaña que nos servirá para retirar nuestros Robux, todo lo que debemos hacer es escribir el monto que queramos (ten en cuenta que esto solo depende del monto que tengas) y luego pulsar el botón Withdraw y listo.
  • Referrals: Aquí encontraras un Link, el cual deberás enviar a tus amigos, este servirá para su registro y por cada uno de ellos que lo utilice, el 20% de sus Robux serán tuyos.
  • Promocodes: Sirve para intercambiar códigos que iras encontrando.
  • Profile: Esta es tu perfil en la pagina, aquí te dirá la cantidad de encuestas que has realizado y la cantidad de Robux que tienes acumulados, para retirarlos recuerda que solo debes ir a Withdraw.

¿Funciona RBX.HEAVEN?

Luego de haber analizado un poco la página, tanto por nuestra cuenta, como buscando opiniones por internet, llegamos a la conclusión de que se trata de una estafa, luego de que no recibiéramos ningún Robux. Pero después de todo, nosotros seguiremos adelante, como siempre lo hacemos.

Recomendamos

es Spanish
X