Rbx Pirates

¿Estamos listos para encontrar el tesoro? Nos encontramos ante una nueva página de Robux gratis, así que aquí estaremos marcando el camino hasta la X y tratar de encontrar esos Robux. El sitio en cuestión se trata de Rbx Pirates y aquí te estaremos contando todo lo que hemos investigado de este sitio.

¿Realmente funciona? ¿Cuáles son los pasos que debemos seguir para ganar los Robux? ¿Cómo podemos hacer para pasar los Robux a nuestra cuenta de Roblox? Todo esto y más, es de lo que estaremos tratando, así que prepara tu mejor parche de ojo y vamos a comenzar con esta travesía hacia Rbx Pirates.

IMPORTANTE: Descubre como ser Hacker en Roblox, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Rbx Pirates Robux Gratis
Rbx Pirates Robux Gratis

¿Qué es Rbx Pirates?

Rbx Pirates es un sitio web utilizado por los jugadores de Roblox para conseguir Robux gratis, a través de resolver pequeñas encuestas. Además de contar con una verificación de sitio web estable, ahora te contamos los pasos que debes seguir para ganar Robux.

¿Cómo ganar Robux?

Para ganar Robux solo debes seguir estos sencillos pasos:

  • En tu navegador, ya sea en la PC o tu dispositivo móvil, debemos buscar Rbxpirates.com una vez encontremos la pagina solo debemos entrar a ella.
  • Para iniciar sesión en esta página deberás utilizar tu nombre de usuario de tu cuenta de Roblox, el sitio no requiere contraseña.
  • Una vez iniciada la sesión, la página te preguntará que dispositivo estás utilizando PC o Android, dependiendo de cual estés usando será el que debes escoger.
  • Ahora deberás escoger la cantidad de Robux que deseas obtener, el sitio te da a elegir de entre 400 a 10000.
  • Cuando elijas, la página hará una pequeña sincronización con tu cuenta y verificara la cantidad de Robux.
  • Cuando este proceso finalice, todo lo que debes hacer es realizar una pequeña encuesta para verificar que seas humano y listo.

¿Realmente funciona Rbx Pirates?

Ahora que ya realizamos todo ese proceso, queda ver si realmente funciono, por nuestra parte nosotros realizamos todo este proceso y al final la búsqueda fue una estafa, ya que no obtuvimos ningún Robux. Por aquí seguiremos buscando otros tesoros ya que este solo era un cofre vacio.

Recomendamos

es Spanish
X