Rbx Points

Una de las plataformas más populares a la hora de jugar videojuegos sin duda es Roblox, ya sea que quieras utilizarlo desde tu consola de videojuegos, tu PC, teléfono móvil o tu IOS. Lo que será una de tus principales metas es seguramente conseguir Robux. Por lo que en esta ocasión te traemos esta página llamada Rbx Points.

Aquí te estaremos contando todo lo que hemos descubierto de la página, cuáles son sus métodos para ganar Robux gratis, si es segura y si realmente funciona por lo que síguenos a través del mundo virtual y descubramos todo lo que tiene para ofrecernos Rbx Points.

IMPORTANTE: Descubre como ser Hacker en Roblox, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Rbx Points Roblox Robux Gratis
Rbx Points

¿Qué es Rbx Points?

Rbx Points es un sitio web que entrega Robux a cambio de realizar pequeñas tareas como completar encuestas o descargar aplicaciones, para poder ingresar a la página debemos registrarnos, dicho procesos te lo explicaremos a continuación:

Como registrarse en Rbx Points

Para completar el registro de Rbx Points, debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a la página de Rbx Points y pulsa el botón registrarse.
  • A continuación, tendrás que llenar las casillas de nombre de usuario, correo electrónico y contraseña.
  • Para finalizar, debes dar clic en el botón morado que dice registrarse, en caso de que el nombre de usuario esté disponible y no haya ningún problema, estarás registrado en la página.
  • Como consejo adicional, cada vez que vayas a iniciar sesión todo lo que debes hacer es pulsar el botón que dice “Iniciar sesión” e ingresar tu correo electrónico o nombre de usuario y contraseña y listo.

Formas para conseguir Robux en Rbx Points

Una vez estés dentro de la pagina, la manera de conseguir Robux es a través de realizar pequeñas encuestas o instalar aplicaciones, dependiendo de donde estés utilizando la pagina ya sea en tu dispositivo móvil o PC. Al realizar las encuestas ganaras Robux y podrás transferirlos a tu cuenta de Roblox a través de la pestaña “Withdraw” solo debes indicar la cantidad que tengas y pulsar el botón y serán todos tuyos, lo que nos lleva nuestra última pregunta.

¿Funciona Rbx Points?

Luego de haber hecho algunas investigaciones y probar la pagina por nosotros mismo, al no conseguir ningún Robux, hemos llegado al caso de que esta simplemente es otro Scam, por lo que les recomendamos estar atentos a la hora de introducir sus correos electrónicos en esta clase de páginas, mientras, nosotros seguiremos buscando y desmintiendo esta clase de sitios.

Recomendamos

es Spanish
X