Rbx Primo

Últimamente hemos estado navegando entre páginas fantasmas y sitios falsos, no hay otras formas de decirlo. Hoy estamos con el caso de Rbx Primo Luego de haber hecho una muy amplia investigación por todo el internet, descubrimos que esta era una página para ganar Robux gratis para Roblox, pero actualmente ya no existe.

Si aún tienes curiosidad de cuáles eran sus funciones aquí te estaremos diciendo todo lo que pudimos descubrir, así que hagámosle paso a los recuerdos de una antigua página y descubramos todo lo que ofrecía Rbx Primo.

IMPORTANTE: Descubre como ser Hacker en Roblox, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Rbx Primo.com anuncio
Rbx Primo

¿Qué era Rbx Primo?

Rbx Primo era una página web dedicada a intercambiar Robux al realizar dichas pruebas, entre las cuales se encuentran realizar encuestas, descargar aplicaciones, invitar amigos a la página, ver videos y mucho más.

Maneras de ganar Robux en Rbx Primo

A continuación te estaremos diciendo cuáles eran sus principales maneras de ganar Robux:

  • Al realizar encuestas podías obtener Robux dependiendo de su nivel de dificultad su cantidad aumentaba.
  • Al ver videos indicados por la página podías ganar Robux de manera rápida y sin mucho esfuerzo.
  • Descargando aplicaciones, tales como juegos o programas, luego de probar su funcionamiento obtenías cierta cantidad de Robux.
  • Invitando amigos a través del Link de tu perfil obtenías el 15% de sus ganancias en Robux de por vida.
  • También existía un sorteo semanal, que luego de que pasaran los días los usuarios participaban por 1000 Robux.
  • Luego de realizar algunas encuestas al día también recibías una recompensa especial, esto era diario, mientras que mas días seguidos lo hicieras, mejores eran los premios.

Como era el registro de la página.

Para registrarse en la página, todo lo que debías hacer era lo siguiente:

  • En el menú principal, buscar la opción llamada registrarse.
  • Una vez en esta nueva pestaña, todo lo que debían hacer era colocar su nombre de usuario de Roblox, crear un nombre de usuario para la página, colocar su correo electrónico y contraseña para la página.
  • Ya cuando tuvieran todos los datos llenos, hacían clic en registrar y listo.

¿Funcionaba Rbx Primo?

Ciertamente todo lo que nos ofrecía Rbx Primo, era algo que se ve muy difícil de creer, pero aun así, esa será la única duda que les dejaremos el día de hoy porque al no poder ver la pagina por nosotros mismo no podemos asegurar que si funcionara. Quizá esa era una de las pocas que si lo hacían.

Recomendamos

es Spanish
X