RBXADDER

A la hora de jugar Roblox, sin importar cual sea el juego de tu preferencia, lo más importante, siempre, son los Robux, eso es lo que RBXADDER nos ofrece, ganarlos de una manera gratuita, por lo que si estas interesado en saber más sobre todo este tema, te recomendamos que sigas con nosotros por los próximos minutos que tenemos por delante.

Debes leer atentamente, aquí estará todo lo que debes saber de RBXADDER, como iniciar tu sesión, como conseguir los Robux, como enviarlos a tu cuenta de Roblox, si todo esto es real y que tan segura puede ser la página, por lo que está atento a nuestros comentarios, y sin más que decir, vamos allá.

IMPORTANTE: Descubre como ser Hacker en Roblox, o pulsa el botón.

MYTRUKO
RBXADDER codigos robux
RBXADDER

¿Qué es RBXADDER?

Se trata de una plataforma virtual creada para obtener Robux a cambio de instalar aplicaciones en tus dispositivos o resolver encuestas sencillas, también cuenta con un link de registro que por cada persona que lo utilice ganarás un 20% de sus Robux, puedes obtenerlos de igual forma viendo algún video y hasta incluso jugando. Aunque esta última opción no pudimos utilizarla.

Como iniciar sesión

Para entrar a la pagina todo lo que deben hacer es dirigirse a la pestaña que dice ingresar, allí aparecerá un pequeño cuadro donde todo que tienen que hacer es escribir su nombre de usuario de Roblox, pulsar el botón y listo, estarán circulando por la página.

Cómo paso los Robux a mi cuenta de Roblox

Esto en realidad es bastante fácil, para cambiarlos, debemos ir a la pestaña llamada Withdraw, una vez allí, todo lo que debemos hacer es escribir una cantidad de Robux, siempre aclarando que esto depende de la cantidad que tengamos disponible, y luego pulsamos el botón, ya allí los Robux serán redirigidos a nuestra cuenta.

¿Es real?

A pesar de que su seguridad es la de una página promedio, este es otro de los sitios que no cumple con su objetivo, ya hemos tratado haciendo las encuestas del sitio también pero nada funciona, por lo que mientras que seguimos buscando lo mejor será que nos esperen sentados, al menos por ahora.

Recomendamos

es Spanish
X