RBXASSETID

Roblox es conocido por mucho público, sin importar su edad ya que es uno de los juego de plataformas más populares del momento, en el puedes crear diversos universos, mundos e historias, donde todo lo que debes hacer es dejar que tu imaginación fluya de cualquier forma, ahora bien, al momento de crear un mundo todo lo que has creado pertenece a todo el mundo, eso es lo que RBXASSETID nos protege.

En estos minutos te explicaremos un poco sobre qué es el RBXASSETID y cómo utilizarlo, teniendo en cuenta que es un tema complicado por lo que lo mejor es que prestes atención a esto, y sin mucho más que decir, veamos de qué se trata esto.

IMPORTANTE: Descubre como ser Hacker en Roblox, o pulsa el botón.

MYTRUKO
RBXASSETID
RBXASSETID

¿Qué es RBXASSETID?

Es una extensión creada por Roblox, la cual sirve para darle propiedad a una creación del usuario, un ejemplo de cómo quedaría un RBXASSETID seria:

  • https://www.roblox.com/asset/?id=607948062

Qué es un ID de RBXASSETID

Un ID de usuario es un identificador único de cliente mediante el cual un anunciante elige identificar a un usuario que visita su sitio web.

¿Cómo utilizar RBXASSETID?

Luego de que ya tengas aquella creación lista para lo que necesitas, todo lo que debes hacer es lo siguiente así que está atento.

  • En la barra de tu buscador de Internet debería estar todo el link de Roblox, lo que debes hacer es copiar los números que se encuentran al final del link y solamente esta ultima parte.
  • Una vez tengas esto listo, y por supuesto en una nueva pestaña, debes escribir “rbxassetid://” y al final de esto pegar el numero que tenemos del paso anterior.
  • Ya con todo listo, le damos enter y nuestro link debería tomar su forma completa para transformarse en nuestro link tal y como se ve un poco más arriba.

Consejos sobre RBXASSETID

Como ya indicamos antes, hacer esto no es algo tan sencillo, por lo que nuestra recomendación es que si nuestra explicación resulta un poco confusa, lo mejor que podemos recomendar el ver videos e informarse al respecto ya que crear Links no es algo que se pueda explicar en tan poco tiempo.

Recomendamos

es Spanish
X