RBXCITY

Roblox es uno de los videojuegos más populares del momento, seguramente sabrás que en el puedes crear tus propios mundos sin límites, quizá los problemas lleguen a ti a la hora de escoger alguno, sin embargo tarde o temprano terminaras siendo parte de alguna comunidad, por lo que este grupo de RBXCITY el cual se dedica a intercambiar objetos de valor.

Aquí te estaremos diciendo todo lo que hemos podido descubrir de este sitio RBXCITY, que tan seguro es y si de verdad funciona, ya que al tratarse de un sitio de intercambio de objetos la posibilidad de que sea una estafa es un poco alta, pero para eso nos encontramos aquí.

IMPORTANTE: Descubre como ser Hacker en Roblox, o pulsa el botón.

MYTRUKO
RBXCITY codigos de Roblox robux gratis
RBXCITY codigos de Roblox robux gratis

¿Qué es RBXCITY?

Es un grupo de Discord dedicado al intercambio de objetos, donde se puede negociar  e incluso socializar con otros jugadores de la plataforma de Roblox. Para unirse a la plataforma, todo lo que deben hacer es buscar “RbxCity” en Discord.

¿Qué es Discord?

Discord es una plataforma, dirigida principalmente a la comunidad Gamer, la cual permite a los amigos chatear entre ellos, ya sea uno a uno o en grupo a través de un servidor. Puede ser usado para enviar mensajes directos a sus conocidos, tener videollamadas, chat de voz e incluso compartir pantalla.

¿Cuáles son las funciones de Discord?

Discord cuenta con una cantidad infinita de funciones, por lo que aquí te estaremos indicando algunas de ellas:

  • Por medio de sus servidores, esta aplicación ofrece la facilidad de crear canales de voz con diferentes niveles de acceso y para una gran variedad de usuarios.
  • Aparte de brindar una función de sincronización con otras plataformas, también permite sincronizar la cuenta con juegos.
  • Todos los usuarios que quieran acceder a esta aplicación, pueden hacerlo sin complicación alguna. Ya sea que deseen utilizarlo desde Mac, Windows, Android o IOS.
  • La aplicación es completamente gratuita y, del mismo modo, ofrece la posibilidad de efectuar las conversaciones grupales sin coste alguno.

¿Funciona?

Para saber si realmente funciona lo que recomendamos es que realicen la invitación para unirse al grupo por ustedes mismos, pero según nuestras investigaciones por el internet, la tasa de seguridad es bastante alta ¿Se atreverán a probarlo?

Recomendamos

es Spanish
X