RbxNinja: Como Ganar Robux en 5 Minutos

¿Sabías que en Roblox existen juego de sigilo? Pues como no era de extrañarse, Roblox sigue contando con toda la gran cantidad de juegos que te puedas imaginar, aunque a veces para jugarlos necesitemos unos cuantos Robux, eso es lo que rbxninja nos ofrece, luego de haber comprobado que cuenta con una seguridad bastante buena el día de hoy te contaremos un poco sobre la página.

Quédate con nosotros por los siguientes minutos, donde te estaremos contando todo lo que puedes lograr con rbxninja, para que siempre tengas esos Robux que tanto necesitas al alcance de tu mano, entonces sin mucho más que decir, veamos de que se trata esta plataforma.

IMPORTANTE: Descubre como ser Hacker en Roblox, o pulsa el botón.

MYTRUKO
RbxNinja
RbxNinja: Como Ganar Robux en 5 Minutos

¿Qué es rbxninja?

Se trata de una plataforma virtual donde podemos ganar Robux, todo esto de forma rápida tras completar una serie de encuestas o descargando aplicaciones en caso de que te encuentres usando un dispositivo móvil, para ingresar a su portal basta con escribir nuestro nombre de usuario de Roblox y listo.

¿Cómo funciona rbxninja en 5 minutos?

  • Earn: Consigue encuestas, videos y aplicaciones para descargar y ganar puntos.
  • Giveaway: Participa en un sorteo por 100 Robux por tan solo pulsar un par de botones, este sorteo se realiza cada cierto tiempo al día.
  • Tasks: Reclama recompensas diarias luego de completar algunas cuantas encuestas y otras funciones de la página.
  • Referrals: Invita a tus amigos a la página y obtén una ganancia del 10% por cada Robux que ellos reciban, ten en cuenta que para que esto ocurra, deben iniciar sesión desde el link que les envíes.
  • Withdraw: Aquí podemos retirar los Robux que obtengamos, solo debemos escribir una cantidad de la cual dispongamos y luego esperar unos días a que lleguen a nuestra cuenta.

¿Para qué sirven los Robux?

Esta pregunta es más que todo para principiantes de Roblox, pero los Robux se tratan de la moneda principal de la plataforma por lo que podemos conseguir cualquier cosa con estos, entre las cuales podemos encontrar GamePasses, Skins, juegos, accesorios y mucho más.

Recomendamos

es Spanish
X