RBXNow.gg

Comenzamos igual que siempre, aquí tenemos otra página para ganar Robux gratis, la cual es llamada RBXNow.gg, a continuación estaremos indagando en todo lo que corresponde a este sitio para confirmarte si se trata solo de una estafa mas o si en realidad resulta ser ese uno entre un millón y realmente funciona.

Continúa con nosotros por los siguientes minutos y descubre por ti mismo si todo esto vale la pena, si de verdad podremos encontrar Robux gratis para Roblox o si RBXNow.gg realmente funciona. Sin nada más que decir, vamos a desglosar parte por parte esta página.

IMPORTANTE: Descubre como ser Hacker en Roblox, o pulsa el botón.

MYTRUKO
RBXNow.gg
RBXNow.gg

¿Qué es RBXNow.gg?

Esta es una página que al igual que muchas otras te ofrece Robux de manera gratuita, claro que esto solo lo consigues luego de realizar algunas encuestas.

¿Cómo funciona la pagina?

Su funcionamiento es bastante sencillo, luego de entrar a la pagina iniciando sesión con nuestro usuario de Roblox, nos encontraremos con diferentes opciones que podemos tomar, entre ellas se encuentran:

  • Realiza encuestas de manera sencilla, dependiendo de la dificultad que elijas, ganarás más Robux, cuentas con las opciones: Más populares, fáciles, rápidas. En este orden podrás encontrarlas.
  • El portal web cuenta con tres pestañas, ofertas completadas, gana Robux, cobrar Robux. En esta última todo lo que debemos hacer es introducir una cantidad de Robux de la cual dispongamos y luego pulsar el botón para retirar.

¿Cumple con su propósito?

Ha llegado el momento para comprobar, ¿Realmente funciona o solo es una estafa mas del montón? Luego de haber investigado un poco, pues se descubrió lo que ya veníamos sospechando desde el comienzo y eso es que esta página no es más que un simple Scam o estafa. Puedes entrar a ella incluso con un nombre inexistente en Roblox, lo que nos confirma que esto no es real.

Recuerda que al momento de entrar a páginas así te expones todos tus datos personales por lo que debes tener cuidado de donde colocas tus datos, para eso estamos aquí para comenzar a erradicar a todas estas estafas informando a todos con la verdad.

Recomendamos

es Spanish
X