RbxSwag

Nuevamente pasamos junto al cementerio de sitios web, esta vez nos encontramos con RbxSwag, esta solía ser una página web que ofrecía Robux de manera gratuita y de forma sencilla, pero al final con el tiempo fue cerrada, aún así pudimos encontrar un poco de información sobre el sitio, y aquí te estaremos contando lo que descubrimos.

Claro está que esto es por pura curiosidad, pero aquí te diremos todo acerca de la página, cuáles eran sus principales funciones y si funcionaba a diferencia de muchas otras páginas de Roblox. Sin nada más que agregar, vayamos a ver que nos ofrecía RbxSwag.

IMPORTANTE: Descubre como ser Hacker en Roblox, o pulsa el botón.

MYTRUKO
RbxSwag Codigos para Roblox
RbxSwag Codigos para Roblox

¿Qué era RbxSwag?

Se trataba de un sitio web que entregaba Robux de manera gratuita de la siguiente manera, primero que nada todo lo que debíamos hacer para entrar era iniciar sesión con nuestro nombre de usuario de Roblox, ya dentro de la pagina, debíamos escribir la cantidad de Robux que queríamos y el generador iba a verificarlo todo, la cantidad iba desde 500 a 50000 Robux, el truco era que dependiendo de la cantidad debías hacer una encuesta un poco más larga para verificar que eras humano. Luego en un proceso de días los Robux terminaban llegando realmente a ti.

¿funciona RbxSwag?

Respecto a lo anteriormente dicho, tal parece que este sitio no era mucho más que otro Scam, esta es muy probable el motivo de su cierre, pero al menos ahora que ya lo sabes todo respecto al sitio, te estaremos contando un poco sobre que es el Scam.

¿Qué es el Scam de Roblox?

El Scam proveniente de la palabra timo, en inglés, es una nueva forma de estafa virtual, siendo estas principalmente en el lado económico. Estos intentos son llevados a cabo en medios electrónicos, principalmente páginas web, donde el objetivo es hacer que los usuarios cometan acciones por su cuenta que termina siendo todo lo contrario a lo que la persona esperaba. Así que asegúrate de estar al pendiente de cuáles son las páginas a las cuales ingresas tus datos personales.

Recomendamos

es Spanish
X