Como Agarrar a la Gente en Stumble Guys

Dentro de Stumble Guys, encontrarás infinidad de oportunidades cada vez que inicias una nueva partida. Sin duda alguna, es eso lo que hace que la mayoría de los jugadores, se adentren por completo en cada nivel. ¿Con qué fin? Buscar obtener el anhelado primer lugar, cueste lo que les cueste.

Si deseas saber cómo agarrar a la gente en Stumble Guys, estás leyendo el artículo correcto. ¡Nosotros estamos para ayudarte! Y que siga la diversión.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Stumble Guys, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como Agarrar a la Gente en Stumble Guys
Como Agarrar a la Gente en Stumble Guys

Cómo agarrar a la gente en Stumble Guys

Stumble Guys es un juego bastante entretenido, que se ha convertido en uno de los más descargados y jugados en la actualidad. Muchos jugadores han comenzado la búsqueda de diversos modos para dejar a sus contrincantes por el suelo cada vez que juegan con ellos. Pero sin dejar de divertirse, pues esta es la finalidad del juego.

Con cada victoria en Stumble Guys, definitivamente te sentirás muy bien, manteniendo tu espíritu de deportividad sin causar problemas a los demás. Por tal motivo, queremos mostrarte uno de los trucos más deseados, con el que podrás hacer cosas que otros jugadores no pueden.

El objetivo principal de los jugadores de Stumble Guys, es lograr el primer lugar en cada mapa del juego. Para ello, muchos ponen en práctica diversas tácticas de juego en cada nivel, alcanzando algunas ventajas sobre sus contrincantes.

Hay trucos que todos los jugadores no conocen, y estos pueden decidir más de una de tus partidas. Hablamos de los emotes o interacciones que vienen incluidas en el pase de batalla de Stumble Guys. Dentro de este pase de batallas encontrarás múltiples beneficios, pero indudablemente los más importantes, son los emotes de abrazar. Con estos podrás interactuar con el resto de los jugadores.

Si utilizas el emote de abrazar de forma automática, agarrarás al jugador rival. Cabe destacar que con este truco, podrás agarrar a tus rivales y dejarlos fuera del combate, así la victoria será solo tuya.

En MyTruko queremos que sigas divirtiéndote, y con este truco que te acabamos de dar, podrás ganar todas las partidas de Stumble Guys. Así que ponlo en práctica.

Recomendamos

es Spanish
X