Como Tener Gemas en Stumble Guys

Stumble Guys es ahora el juego de vídeo más descargado del momento. Cada vez son más los jugadores que se sienten atraídos por jugar y divertirse en grande. Para obtener algunas mejoras en el juego, es necesario contar con las gemas, que representan la moneda del juego. Por este motivo, queremos que aprendas como tener gemas en Stumble Guys.

¡Juega Stumble Guys! Anímate a divertirte por horas mientras compites hasta ganar el primer lugar. Y ver tu nombre en la tabla de ganadores del juego.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Stumble Guys, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como Tener Gemas en Stumble Guys
Como Tener Gemas en Stumble Guys

Como tener gemas en Stumble Guys

Tu, al igual que muchos jugadores más, desean conseguir gemas en Stumble Guys. Y aunque lo más importante es la diversión, las gemas son indispensables para mejorar a tu personaje dentro del juego.

Recuerda, que Stumble Guys, consiste en participar en partidas de supervivencia y superación de obstáculos. Partidas en las cuales debes competir en contra de al menos 32 jugadores más, que al igual que tú, desean la victoria en el juego.

Una buena forma de conseguir gemas en Stumble Guys, es participando en los torneos del juego, en cada una de las regiones. Para eso, debes presionar el ícono torneo, y ahí podrás saber cuando habrá un torneo disponible. Al jugar y ganar, podrás recibir una buena cantidad de gemas como recompensa.

Si participas en un torneo, debes saber que al ingresar a este, te pedirán una contraseña, la cual es stumble123. Al colocar la contraseña, tendrás acceso al torneo, solo debes esperar a que inicie para jugar, y al ganar recibirás las gemas como recompensa.

Conseguir gemas en Stumble Guys, no es nada difícil, todo va a depender de tu desempeño dentro del juego y del tiempo que le dediques al mismo. Ahora, encontrarás algunos trucos para conseguir gemas sin inconvenientes:

  • Pases de batalla, el la cual tiene dos versiones, una gratis y una paga. Elige la versión gratuita, pues con esta podrás obtener desde 50 hasta 150 gemas por cada partida jugada y las veces que te conectes
  • Anuncios publicitarios. Ver anuncios publicitarios te otorgan una cantidad de gemas diarias
  • Ver videos al ganar las partidas. Esta opción te será mostrada cada vez que ganes una partida. Te da la oportunidad de ver un video para ganar algunas gemas extras
  • Ganar gemas a través de torneos. Una opción ideal para aquellos jugadores profesionales, que cuentan con mayores habilidades. Pues deben apostar parte de sus gemas o quizá todas

Aplica cualquiera de estos trucos, y podrás tener gemas en Stumble Guys, y gozar de los beneficios que estas te otorgan.

Recomendamos

es Spanish
X