Cuando termina el pase de Stumble Guys

En esta oportunidad queremos que sepas cuando termina el pase de Stumble Guys, y las fabulosas recompensas que puedes obtener con él. ¡Anímate! Adquiere tu pase de batalla y diviértete en grande mientras ganas fabulosos premios. Veamos cuando termina el pase de Stumble Guys.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Stumble Guys, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cuando termina el pase de Stumble Guys
Cuando termina el pase de Stumble Guys

Cuando termina el pase de Stumble Guys

Stumble Guys, cuenta con uno de los sistemas de pase de batalla más interesantes de todos los juegos de video. Sistema que ha cautivado a más de un jugador dentro de la comunidad gamer. Motivándolos a ir a comprarlo para tener acceso a todo el contenido de recompensas del juego.

Es importante que sepas que no todos los jugadores tienen la posibilidad de poder comprar los pases de batalla. Aunque para muchos otros, este elemento es accesible.

Los desarrolladores de Stumble Guys tienen como objetivo principal conseguir la competitividad de los jugadores. Es por ello que el coste del pase de batalla no es tan elevado, para que la mayoría de los jugadores, puedan adquirirlo.

Cada vez más jugadores desean satisfacer sus necesidades de juego con cada elemento que ofrece Stumble Guys. Por esta razón, el pase de batalla está abierto para que todo jugador que lo desee, pueda adquirirlo y optar por una increíble recompensa.

Seguro, al igual que otros jugadores, te estarás preguntando cuándo termina el pase de batalla en Stumble Guys. Y ¿qué crees? El pase de batalla se va llenando a medida que vayas jugando partidas diariamente, hasta un total de 30 días. Una vez completados los 30 días, y jugado todas las partidas necesarias, entonces podrás reclamar todas las recompensas que desees del pase de batalla. Luego él mismo terminará por completo hasta la llegada de una nueva temporada.

Es importante destacar que todo esto dependerá siempre de tus habilidades dentro del juego. Igualmente, se toma en cuenta el tiempo que inviertas para completar todos los objetivos que te otorga cada pase de batalla. ¡Ya no pierdas más tiempo! Ponte pilas, diviértete y completa cada tarea del pase de batalla. Y lo mejor, reclama tus fabulosas recompensas.

Recomendamos

es Spanish
X