Angry Birds Unblocked

Este no necesita mucha presentación ya que al menos una vez en tu vida tuviste que haber escuchado sobre él, han venido en tantas presentaciones que ya son parte de nuestra vida diaria, para algunos incluso, por supuesto que hablamos de los Angry Birds estos podremos jugarlos en unblocked para quizá revivir viejos recuerdos.

Al tratarse de un juego de estrategias, a veces hay que pensarlo dos veces antes de lanzar un pájaro, rogando que el movimiento fuera tal cual como lo pensamos, por lo que para revivir esa sensación de victoria, veamos cómo podemos jugar Angry Birds en unblocked por lo que sin mucho más que debamos agregar, veamos todo lo que tiene para ofrecernos esta versión web.

Angry Birds Unblocked
Angry Birds Unblocked

¿Cómo jugar Angry Birds en Unblocked 66 ez?

Siguiendo los pasos de siempre, solo tendremos que escribir “unblocked games 66 ez” aquí tendremos que usar el primer enlace y luego escribiremos el nombre del juego que queramos en la barra de búsqueda, siendo este caso Angry Birds, este será el único en la plataforma así que no hay mucha perdida, solo lo pulsamos y ya podremos disfrutar de este grandioso titulo.

¿Cómo podemos llevar la ventaja en Angry Birds?

  • Comencemos por algo básico pero que todos siempre pasan por alto, pero en este juego debes pensar que nunca tienes pájaros de sobra, esto es de suma importancia ya que a veces una partida se puede perder simplemente por un mal gasto.
  • Debes procurar no ir a por la jugadas obvias otra de las cosas que este juego siempre tratara de engañarte es mostrándote lo obvio, antes de lanzar algún pájaro ten muy en cuenta a donde lo estas lanzando y todo lo que te rodea, dicho esto.
  • No uses los movimientos especiales a menos que sea necesario, sabemos que los pájaros no pueden cambiar de lugar, pero movimientos especiales como el águila se pueden guarda como último recurso, lo mismo implica para el pájaro bomba, si no hace falta que explote, no lo hagas explotar, esto podría bloquearte la partida.

Recomendamos

es Spanish
X