Bad Ice Cream Unblocked

Bad Ice Cream es un divertido juego de rompecabezas multijugador en que tendrás que jugar para crear un helado. Tienes además la posibilidad de agregar fruta y sabores a tu helado. Si ya eres usuario frecuente de este videojuego y quieres saber cómo jugarlo online ¡Te encuentras en el sitio correcto!

En esta nueva guía te ofreceremos pasos sencillos para que puedas jugar este divertido juego desde Unblocked Games y también te compartiremos algunos datos esenciales para ser uno de los mejores en este fenomenal título.

DESCUBRE: Los nuevos los Mejores Juegos Unblocked, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Bad Ice Cream Unblocked
Bad Ice Cream Unblocked

¿Cómo jugar Bad Ice Cream Unblocked?

Los pasos para jugar este Bad Ice Cream Unblocked son realmente sencillos. Lo único que tendrás que hacer es seguir los pasos que te presentaremos a continuación:

  1. Primero, debes escribir en la barra de búsqueda de Google desde tu ordenador o dispositivo móvil «Unblocked Games«.
  2. Posteriormente, te aparecerán algunas opciones de tu búsqueda. Debes presionar la primera en salir.
  3. Una vez dentro de la web tendrás que presionar la lupa que se encuentra localizada en la esquina superior derecha para ingresar el nombre del juego.
  4. Cuando hagas clic en la lupa te saldrá lo siguiente: «Busca en este sitio web«
  5. Si te aparece el videojuego, tendrás que hacer clic en él y automáticamente se cargará para empezar a jugar.

¿Cómo jugar Bad Ice Cream si no aparece en Unblocked Games?

Existen juegos que aún no se encuentran disponibles en esta plataforma, si ese es el caso de Ice Cream Games ¡No te preocupes! Ya que en breve te estaremos comentando otra opción para que disfrutes este título. ¡Presta atención!

  1. Entra a Google u otro buscador favorito y escribe en la barra de búsqueda «Jugar Bad Ice Cream«.
  2. Presiona una de las primeras opciones que te aparezca en tu búsqueda.
  3. Cuando entres en una página, el videojuego se cargará de forma automática para que empieces a jugar.

¿Cuál es tu misión en Bad Ice Cream?

Tu misión principal  en este juego es controlar tu helado para evitar enemigos y recoger todas las frutas para completar el nivel. Ten en cuenta que puedes crear hielo para detener a los enemigos o romper el hielo cerca de ti para escapar de ellos. Además, debes recolectar todas las frutas en cada nivel sin que te atrapen y pisoteando por algunos de los monstruos más feroces de hielo.

Opciones para ganar en Bad Ice Cream

  1. Aprovecha los cubos de hielo: en este juego, el clima es realmente frío, por lo que el mapa estará repleto de cubos de hielo. Aunque esto será un obstáculo para que alcances las frutas, también puedes aprovecharlos pues se creará una barrera entre tú y el monstruo.
  2. Usa la tecla de espacio: si presionas la tecla de espacio puedes romper los cubitos de hielo, liberando así espacio para atrapar las frutas. Recuerda ser inteligente y dejar algunos cubos de forma estratégica para evitar el paso de los monstruos.
  3. Congela el aire con tu aliento: puedes congelar el aire con tu aliento de escarcha y crear una fila de cubitos de hielo nuevamente si un monstruo te sigue de forma frecuente.

¿Cómo jugar dos personas en Bad Ice Cream?

Para jugar con tu amigo en Bad Ice Cream sólo tendrás que hacerlo de la siguiente forma:

  • El jugador 1 tendrá que usar las teclas de flecha y el jugador 2 usa las teclas WASD para controlar el helado.
  • El jugador 1 crea o rompe el hielo con la tecla «Espacio» y el jugador 2 está con la tecla «F».

Recomendamos