Google Snake Unblocked Games

Si te interesa jugar Google Snake Unblocked Games, Llegaste al sitio correcto! Porque, en esta nueva guía que hemos preparado para ti te daremos los pasos necesarios para que puedas jugar este divertido videojuego a través de este sitio web.

También, te explicaremos qué es Google Snake y Unblocked Games, con el fin de que puedas despejar todas tus dudas sobre estas dos opciones que te presentaremos hoy para que pases un buen rato desde Google. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Juegos Unblocked, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Google Snake Unblocked Games
Google Snake Unblocked Games

¿Qué es Google Snake?

En la actualidad, Google está desarrollnado buenos y novedosos minijuegos en sus aplicaciones. Además del clásico dinosaurio de Google Chrome, la compañía introdujo una especie de juego similar a Flappy Bird, la cual puede accederse a través de la app de Google. Sin embargo, no se han quedado ahí, sino que también han añadido el Snake a Google Maps, su servicio para calcular rutas, aunque solo de manera temporal.

¿Se puede jugar Google Snake en Unblocked Games?

Este pequeño minijuego ha sido lanzado con motivo del April Fools’ Day. Google permitió jugar al juego de la serpiente directamente en la aplicación de Google Maps y el tráfico para los usuarios de iOS y Android. Pero, lamentablemente este juego ya no está disponible actualmente. De hecho, este juego no se puede disfrutar desde la página web de Unblocked, puesto que es sólo un minijuego que estuvo en Google Maps.

¿Cómo se jugaba?

Cómo jugar solo

  1. En tu dispositivo Android, abre snake.googlemaps.com
  2. Presiona Empezar.
  3. Selecciona la ciudad que deseas explorar mientras juegas.
  4. Cuando finalizas un juego, puedes compartir el juego, elegir una ciudad nueva o salir del juego.

Recomendamos

es Spanish
X