Granny Unblocked Games

Si eres amantes de los juegos y deseas divertirte un rato sin tener que descargar o instalar la aplicación ¡Unblocked Games es tu solución! Pues, en este sitio web encontrarás una cantidad asombrosa de videojuegos para que puedas jugarlos de manera online. ¿Fenomenal no?

Ahora bien, si quieres jugar Granny Unblocked Games ¡Tranquilo! Pues, en este artículo te traemos los pasos básicos para que puedas jugar este título desde la comodidad que nos ofrece este sitio. ¡Vamos allá!

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Juegos Unblocked, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Granny Unblocked Games
Granny Unblocked Games

¿Qué es Granny?

En este videojuego tenemos la posibilidad elegir el nivel de dificultad, con el que se ajusta la sensibilidad con la que la abuela puede percatarse de nuestra presencia. Además de desbloquear los objetos, podemos escondernos debajo de las mesas o las camas para que no nos vea, pero tenemos que ser bastante rápidos.

Por otro lado, los controles son bastante básicos pero reaccionan rápido y no se atoran. Hablamos de una cruceta de direcciones en el lado izquierdo de la pantalla y de simples botones de acción que aparecen en el lado derecho, con los objetos que vamos a utilizar para desbloquear las puertas o agacharnos.

¿Qué es Unblocked Games?

En Unblocked Games encontrarás una cantidad importante de juegos desbloqueados  que podrás jugar desde la comodidad de tu ordenador y sin tener que descargar e instalar algo. Este sitio es uno de los más populares en la actualidad, ya que cuenta con millones de visitas al día. Este sitio web presenta algunos de los juegos más populares y entretenidos.

¿Cómo jugar Granny Unblocked Games?

  • Para empezar, debes entrar en Google o en algún buscador de tu preferencia.
  • Escribe en la barra de búsqueda “ Unblocked Games
  • Posteriormente, tendrás que presionar el sitio web oficial.
  • Una vez dentro, escribe en su barra de búsqueda “Granny
  • En pocos segundos te aparecerá el resultado de tu búsqueda.
  • Presiona en la opción “Jugar” y listo.

Recomendamos

es Spanish
X