Highway Traffic Unblocked

Aprender a conducir no es una obligación, aunque si nos mejora la vida en muchísimos niveles, ya que es algo con lo que podemos ser más independientes, pero antes de siquiera pensar en eso uno de nuestros primeros acercamientos es desde el viejo Atari, por aquel juego donde manejamos un auto y nuestra misión es evitar chocar a toda costa, en Highway traffic unblocked también podemos revivir este clásico.

Entonces, hoy te explicaremos como podemos usar de forma correcta Highway traffic unblocked, además de cuáles son sus principales características para que puedas jugarlo de forma simple, sin muchos problemas, así que sin más que agregar, veamos de que se trata esto.

Highway Traffic Unblocked
Highway Traffic Unblocked

¿Cómo podemos jugar Highway traffic?

  • Lo primero que tenemos que hacer es buscar por “tyrone’s unblocked games” aquí elegiremos la segunda opción que aparece en nuestro navegador.
  • Aquí procedemos a buscar “Highway traffic” desde la pequeña lupa que se encuentra en la parte superior.
  • Para finalizar abriremos el juego ya que será el único que podremos encontrar.

¿Cuáles son las principales funciones del juego?

  • Para comenzar, tenemos la opción de modificar nuestro auto entre distintos colores, por lo que no tendremos que conformarnos con el color original.
  • Podemos elegir entre distintos niveles de dificultad, para mejorar nuestra agilidad.
  • También podemos cambiar de escenario entre soleado, nocturno y lluvioso, para darle distintos toques de dificultad por igual, siendo el soleado más sencillo y el lluvioso más complicado.
  • Tenemos en las opciones para quitar o dejar el sonido del juego.

¿Cómo podemos sacar ventaja del juego?

Nuestra principal ventaja será pensar al menos dos jugadas más delante de la que vamos, ya que cuando pasamos un auto puede haber algún otro delante de nosotros con el cual podamos chocar, esto se puede evitar de esta forma ya que solamente ver lo evidente es uno de los trucos del juego.

Recomendamos

es Spanish
X