Lich Unblocked Games

En Lich los jugadores viajarán al continente helado de Rasganorte para luchar contra las tropas del Rey Exánime en una aventura épica del universo de World of Warcraft. Este juego posee muchas reglas y jugabilidad que se han modificado para poder desarrollar la temática Wrath of the Lich King.

Durante este videojuego tú y tus compañeros héroes tendrán la posibilidad de viajar por el paisaje helado, además te encontrarás con fortalezas, templos, campos de batalla y mucho más. Construirás fortalezas, cumplirás misiones y lucharás contra ejércitos de zombis por el camino. Sin duda una de las mejores opciones para pasar tus tiempos libres.

En esta guía, hemos preparado para ti una serie de pasos para que puedas jugar de forma sencilla Lich Unblocked Games. También, queremos compartir contigo información valiosa del juego para que puedas disfrutarlo a plenitud. Así que si te intriga la posibilidad de jugarlo desde Unblocked Games ¡Sólo debes seguir leyendo!

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Juegos Unblocked, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Lich Unblocked Games
Lich Unblocked Games

¿Qué se debe hacer en Lich?

En este videojuego, tus compañeros y tú tendrán que reunir sus fuerzas como héroes legendarios de todo Azeroth. En este juego podrás usar Thrall, el Jefe de la Horda; Varian Wrynn, el Rey de Viento de Tormenta; Sylvanas Windrunner, la Reina Banshee de los Desaparecidos; y muchos otros para ganar.

Tu misión será lanzar dados mientras luchas contra enjambres de engendros y terribles abominaciones, utilizando cartas de héroe para potenciar tus ataques, bloquear los que se avecinan, curar heridas, transportar monturas a lugares lejanos y mucho más.

¿Cuáles son las misiones del tablero!

Ten en cuenta que mientras intentas luchar contra el Rey Exánime, tendrás que enfrentarte a una serie de hechizos oscuros y criaturas aterradoras que están bajo su influencia. Todo esto será una misión con una  nueva mecánica que se puede conseguir en grupo utilizando una combinación de tiradas de dados y las cartas de héroe disponibles.

¿Qué equipamiento se puede usar en Lich?

Todos los jugadores tendrás que utilizar el equipo adecuado para sobrevivir. Cuando los ejércitos de muertos vivientes se acercan, es de real importancia tener un arma confiable, un escudo robusto, una poción de curación potente y una montura rápida.

Todas estas cosas están disponibles como cartas de héroe. Luchar, defender, curar, viajar y la única fortaleza son los diferentes tipos de cartas. Cada una de ellas contribuye de manera diferente a ayudar a los jugadores a obtener una ventaja.

Los Héroes y Personajes de Lich

Ten en cuenta que todos los jugadores pueden asumir los papeles de los diferentes personajes y héroes conocidos en world of warfract tanto de la Horda como de la Alianza:

  • Jaina Proudmoore,
  • Lady Liadrin
  • Muradin Bronzebeard
  • Tirion Fordring
  • Sylvanas Windrunner
  • Thrall
  • Varian Wrynn

Cada personaje tiene una hoja de héroe que especifica sus dos habilidades distintas y permite llevar un control de su salud en el anverso, al tiempo que proporciona una breve descripción del personaje e indica su lugar de partida en el reverso.

¿Cómo jugar Lich UnblockedGame?

Los pasos para lograr jugar Lich en Unblocked Game son realmente sencillos. Para ello, solo tendrás que seguir los pasos que a continuación te ofrecemos:

  • Para empezar debes ingresar al buscador de tu preferencia.
  • Luego, introduce en la barra de búsqueda (Unblocked Game).
  • Una vez te hayan aparecido los resultado, te recomendamos presionar la opción que te aparece.
  • Dentro de la web tendrás que dirigirte a la esquina superior derecha donde se ubica una lupa e introducir “Lich”.
  • Al finalizar la búsqueda debes hacer clic y automáticamente se estará cargando el videojuego.

Recomendamos

es Spanish
X