Line Rider Unblocked

Line Rider es un famoso videojuego online y que se ha convertido en un completo fenómeno mundial. Este juego se puede encontrar en muchas plataformas online, incluyendo una de las más populares y seguras que encontrarás en la web para pasar tus tiempos libres: unblocked Games.

En esta guía traemos para ti toda la información y los pasos correctos para poder jugar Line Rider Unblocked. Además, compartiremos datos importantes de este videojuego de Internet, con el fin de que puedas ser uno de los mejores y ganar cada una de tus partidas de forma sencilla y satisfactoria.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Juegos Unblocked, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Line Rider Unblocked
Line Rider Unblocked

¿Qué concepto tiene Line Rider Unblocked?

El concepto de este videojuego en línea es muy fácil de entender, pues aquí sólo tendrás que dibujar una o más líneas con ayuda del mouse, en donde un personaje llamado Bosh se mueve en una especie de tineo, y las líneas serán el camino para él. Line Rider es un juego que simula la gravedad y la física de la forma más sencilla posible.

En este videojuego, muchas personas han podido diseñar los caminos más diversos, que incluyen desde bucles hasta gráficas lineales que son hechas de la forma más cuidadosa posible. Lo que lo convierte en una especie de arte que muchos usuarios pueden plasmar mientras disfrutan de este divertido videojuego.

¿Cómo jugar Line Rider Unblocked?

Ten en cuenta que todos los pasos para jugar este Line Rider Unblocked son realmente sencillos. Lo único que tendrás que hacer es seguir los pasos que te presentaremos a continuación:

  • Lo primero que debes hacer es escribir en la barra de búsqueda de Google desde tu ordenador o dispositivo móvil «Unblocked Games«.
  • Posteriormente, te aparecerán algunas opciones de tu búsqueda. Debes presionar la primera en salir.
  • Una vez dentro de la web tendrás que presionar la lupa que se encuentra localizada en la esquina superior derecha para ingresar el nombre del juego.
  • Cuando hagas clic en la lupa te saldrá lo siguiente: «Busca en este sitio web«
  • Si te aparece el videojuego, tendrás que hacer clic en él y automáticamente se cargará para empezar a jugar.

¿Cómo jugar Line Rider desde su plataforma?

Si quieres vivir la experiencia de jugar este videojuego desde su plataforma original ¡También es posible! Así que a continuación te ofreceremos los pasos necesarios que te ayudarán a cumplir con este objetivo.

  • Dirígete al sitio web oficial de Line Rider, aquí encontrarás de forma proporcionada la escala completa de los recursos del sitio oficial.
  • Luego, haz clic en «Play» en la pantalla de la derecha en la primera página del sitio.
  • Ahora, selecciona una herramienta de dibujo en la fila superior de la pantalla. Es importante que encuentres la ubicación del símbolo rojo «S«, que es donde aparece el personaje del juego y empezar a montar sus líneas.
  • Después, podrás usar el cursor del ratón para dibujar la línea en la pantalla.
  • Comprueba que todas las  líneas que creaste estén conectadas. El personaje del juego se caerá y perderá si hay lagunas en sus líneas.
  • Haz clic en el botón «Play«, que se parece a un triángulo apuntando a la derecha. El carácter Line Rider aparecerá y comenzar a montar sus líneas.

Recomendamos

es Spanish
X