Mario Kart Unblocked

Indiferentemente de si te gustan los juegos de carreras o no, Mario Kart es uno de esos que todo el mundo ama y puede pasar horas de horas compitiendo, ya sea por cuenta propia o con amigos, por lo que no era de extrañarse que pudiéramos encontrarlo también en Unblocked.

Hoy te explicaremos como puedes encontrar Mario Kart unblocked de manera rápida, así como las principales funciones del juego, para que puedas pasar unas cuantas horas de diversión con tus amigos, entonces sin mucho más que tengamos que decir, pasemos esa luz verde y veamos todo esto.

Mario Kart Unblocked
Mario Kart Unblocked

¿Cómo encontramos Mario Kart?

Primero tenemos que entrar al navegador de nuestra preferencia, donde escribiremos “unblocked games 66 world” luego entraremos al primer enlace. Una vez dentro de esta página,  en la barra de búsqueda escribiremos Mario Kart y aparecerán dos opciones, debemos elegir igualmente la primera, y eso es todo, podremos jugar de forma tranquila.

¿Cuáles son las características de Mario Kart?

  • En esta versión contamos con al menos 12 personajes, algunos ya vienen desbloqueados desde el comienzo mientras que otros no.
  • Por otro lado contamos con varias pistas distintas y al menos 4 copas, que se irán desbloqueando a medida que ganemos las anteriores.
  • Cuenta también con un menú tutorial donde nos explica cómo usar el juego de forma correcta, así que si tienes problemas sería bueno que le dieras un ojo.

¿Cómo puedo tener ventajas en Mario Kart?

  • Comencemos por lo básico, toma muchos objetos y úsalos en el momento justo, de esta forma podrás superar a tus rivales esquivándolos.
  • Por más lento que vayas, nunca te salgas de la pista, esto te dejara en una velocidad estable, por lo que no tendrás que preocuparte de perder velocidad.
  • Cuando alcances el primer puesto, no veas donde están los demás y sigue avanzando, un error bastante común en el Mario Kart es que cuando se llegar al primer lugar comenzamos a ver mucho donde están los demás y cuanto les falta para alcanzarnos, si evitamos enfocarnos en esto, podrán ganar mucho más fácil, ya que se alejaran de todo.

Recomendamos

es Spanish
X