Minecraft Unblocked Games

Minecraft es un juego de mundo abierto y también de arena. Esto quiere decir que no tiene prácticamente limitaciones. En este juego podrás ser prácticamente Dios, ya que tendrás la posibilidad de dar forma al mapa como más te guste, jugar en modo supervivencia y rol, u online contra tus amigos.

Si quieres jugar Minecraft Unblocked Games ¡Estás en el sitio correcto! Pues, en este artículo te contaremos cómo puedes lograrlo de manera sencilla y rápida. También, te daremos algunos consejos realmente útiles para que juegues como un profesional en este videojuego desde su modo clásico.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Juegos Unblocked, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Minecraft Unblocked Games
Minecraft Unblocked Games

¿Cómo jugar Minecraft Unblocked Games?

Los pasos para lograr jugar Minecraft Clásico en Unblocked Game son realmente sencillos. Para ello, solo tendrás que seguir los pasos que a continuación te ofrecemos:

  • Para empezar debes ingresar al buscador de tu preferencia.
  • Luego, introduce en la barra de búsqueda (Unblocked Games).
  • Una vez te hayan aparecido los resultado, te recomendamos presionar la opción que te aparece.
  • Dentro de la web tendrás que dirigirte a la esquina superior derecha donde se ubica una lupa e introducir “Minecraft Clásico”.
  • Al finalizar la búsqueda debes hacer clic y automáticamente se estará cargando el videojuego.

Consejos para empezar en Minecraft clásico

Muévete por tu mapa experimental de forma segura

Es importante comenzar sabiendo que la combinación de teclas para desplazarte es la conocida como WASD, ya que son estas cuatro teclas las que te permiten moverte en cada una de las direcciones posibles. El punto de vista se controla con el puntero del ratón. Ten en cuenta que el botón derecho del ratón sirve para crear y el izquierda para destruir.

Con el primero de ellos depositas bloques y otros objetos en el suelo o sobre otros similares, mientras que con el segundo los destruyes, golpeas o atacas a las criaturas del juego. Si deseas ver el mapa desde arriba, pulsa dos veces sobre la tecla Espacio. Esto funciona perfectamente para saltar, salvo en el Modo Dios de Minecraft, el primero que enseñamos en esta guía, en el que directamente puedes volar.

Juega una primera partida en Modo Supervivencia

Cabe destacar que para poder entrar de forma correcta al Modo Supervivencia vale con ir a la pantalla de creación de partida y seleccionar o deseleccionar el Creativo. De este modo, al entrar a uno de los mundos tendrás que enfrentarte a todos los retos y peligros del juego. Esta será una experiencia única y realmente divertida.

Recomendamos

es Spanish
X