Mom Unblocked Games

Mom o mother es una de las franquicias de videojuegos de Nintendo más famosos y exitosas en Japón. Este juego es realmente peculiar pues no cuenta con el mismo aire de todos los videojuegos de este género, pues son ambientados en escenarios actuales y está protagonizado mayormente por niños que cuentan con poderes sobrenaturales.

En esta nueva guía te traemos la información que necesitas tener en cuenta para poder jugar Mom Unblocked Games de manera sencilla y rápida. También, te ofreceremos información básica que debes conocer del juego para que puedas disfrutar al máximo de esta famosa franquicia. ¡Comencemos!

DESCUBRE: Los nuevos los Mejores Juegos Unblocked, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Mom Unblocked Games
Mom Unblocked Games

¿Cómo jugar de manera sencilla Mom Unblocked Games?

Jugar este videojuego desde Internet, sin la necesidad de descargar algo es posible gracias a Unblocked Games. En esta plataforma de juegos puedes intentar jugar los mejores videojuegos y también tendrás la posibilidad de jugar de manera segura y sin complicaciones, algo que es realmente esencial al momento de jugar en línea. Los pasos para jugar Mon Unblocked Games son los siguientes:

  1. El primer paso es visitar tu motor de búsqueda favorito e ingresar en su barra de búsqueda «Jugar Mother Unblocked Games«.
  2. Una vez te carguen las opciones, te sugerimos que presiones la primera opción en aparecer en la pantalla.
  3. Dentro de la página podrás ver todas las opciones de juegos que tienen disponible, además de las franquicias que podrás disfrutar desde la plataforma.
  4. Sólo tendrás que acceder a la que más te guste ¡Listo!

Como puedes observar, los pasos para jugar este videojuego desde Unblocked Games son realmente sencillos. Solo tendrás que seguir las instrucciones al pie de la letra para disfrutar de la experiencia de Mother. ¡No esperes más para comenzar una nueva aventura totalmente diferente gracias a este famoso título!

¿Cuál es la trama de Mother?

Aunque este videojuego aparentemente posee una apariencia inocente, incluye una trama realmente oscura de ciencia ficción. Adicionalmente, cuenta con elementos terroríficos en muchas partes del juego, pero esto se puede observar en mayor cantidad en la parte final. Por este motivo, se creo su lema emblemático «No llorar hasta el final«.

Personajes del videojuego Mother

  1. Ninten: este adolescente es el protagonista del videojuego y cuenta con habilidades psíquicas, además oculta un terrible pasado. Durante el juego, Ninten se embarca en una aventura para poder investigar extraños acontecimientos que están sucediendo en todo el mundo que están siendo provocados por Gygas (un extraño extraterrestre de la Raza que originó el PSI).
  2. Ana: ella es uno de los personajes principales de este videojuego, quien se encuentra profundamente enamorada del protagonista. Esta adolescente ataca usando sarténes y muchos poderes de ataque PSI.
  3. Lloyd: este personaje es considerado el más débil del grupo, y usa de forma frecuente pistolas para poder compensar su realmente visible aspectos físico débil. Lloyd no puede usar poderes PSI, pero lo compensa con sus ataques con objetos realmente poderosos y que ayudan mucho al grupo.
  4. Teddy: este personaje será el cuarto personaje en unirse al grupo de Ninten. Él usa de manera frecuente si fuerza física como arma para poder sobresalir y ayudar a su grupo.
  5. Giegue: en este videojuego no podía faltar un antagonista ¡Y este es el lugar que ocupa Giegue! Es un extraterrestre de raza que descubrió el PSI.

Recomendamos