Oregon Trail Unblocked Games

Oregon Trail es un videojuego sumamente entretenido en el que podrás crear tu propia aldea fronteriza personalizada, enfrentarte a una serie de eventos aleatorios y añadir edificios, cultivos y ganado para asegurar la felicidad de tu pueblo. De ti dependerá tomar las decisiones adecuadas para los aldeanos.

Para lograr protegerlos de los huracanes y estampidas, es necesario que sepas todo sobre Oregon Trail Unblocked Games. Por ello, el día de hoy te ofrecemos la información necesaria para que aprendas mucho más sobre este videojuego y mantengas a salvo a tu población.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Juegos Unblocked, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Oregon Trail Unblocked Games
Oregon Trail Unblocked Games

¿Cómo jugar Oregon Trailen Unblocked Games?

Los pasos para aprender a jugar Oregon Trail Unblocked Games son sumamente simples, solo deberás seguir al pie de la letra los pasos que a continuación te ofrecemos:

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar al buscador de tu preferencia.
  2. Luego, debes introducir en la barra de búsqueda (Unblocked Games).
  3. Una vez te hayan aparecido los resultados de búsqueda, te recomendamos hacer clic en la primera opción que te aparece.
  4. Al estar dentro de la web deberás dirigirte a la esquina superior derecha donde se ubica una lupa e introducir “Oregon Trail”.
  5. Cuando cargue la búsqueda debes hacer clic en el juego y este se empezará a cargar de manera automática.

¿Qué nos podemos encontrar en Oregon Trail?

  • Caza: Un aspecto sumamente importante del juego es la habilidad de cazar, usando rifles y balas que las podrás obtener en el transcurso del juego. Para ello, debes seleccionar la opción de “Cazar” y hacerlo con animales salvajes para aumentar las reservas de comida.
  • Muertes: Es importante que sepas que durante todo el curso del juego es posible que los miembros del grupo se puedan enfermar y morir por causa de varias enfermedades o razones.
  • Puntuación: Al finalizar el viaje, la puntuación del jugador es determinada en dos fases. La primera es por medio del programa que premia con puntos por cada miembro de la familia que sobrevivió, y en la segunda el programa multiplica la puntuación por medio del grado o dificultad correspondiente al nivel de recursos iniciales del grupo.

Recomendamos

es Spanish
X