Pixel Combat 2 Unblocked Game

Pixel combat 2 es un juego popular de disparos y supervivencia de zombies, en el que dispones de muchas armas y tiradores en línea para lograr mantener la defensa dentro de la casa la cual es atacada por una gran multitud de zombies. Por ello ¡Necesitas sobrevivir!

Para lograr salir a salvo del ataque, es necesario que conozcas mucho más sobre Pixel Combat 2 en Unblocked Game, cuáles son sus características y cómo se juega. Sin duda alguna con la siguiente información mantendrás a todas las personas a salvo.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Juegos Unblocked, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Pixel Combat 2 Unblocked Game
Pixel Combat 2 Unblocked Game

¿Cómo jugar Pixel combat 2 en Unblocked Game?

Los pasos para jugar Pixel combat 2 son realmente fáciles. Lo único que debes hacer es seguir al pie de la letra el paso a paso que a continuación te ofreceremos:

  1. Para empezar debes ingresar al motor de búsqueda de tu preferencia.
  2. Una vez lo hagas, debes introducir en la barra de búsqueda (Unblocked Game).
  3. Al hacerlo, te aparecerán un montón de resultados de búsqueda, debes hacer clic en la primera opción que te aparece.
  4. Dentro de la web tendrás que dirigirte a la esquina superior derecha donde se ubica una lupa e introducir “Pixel combat 2”.
  5. Cuando cargue la búsqueda debes hacer clic en el juego y este de empezará a cargar de manera automática.

¿Cuál es mi misión en Pixel combat 2?

Este juego posee unas características inigualables, tales como; las puertas de barrera, los secretos una gran selección de armas que te facilitarán el combatir contra los numerosos zombies. Para ello, obtendrás tu propia base para la supervivencia y tu misión principal es salvar a la humanidad.

Además, tendrás que pasar por una gran variedad de ubicaciones en 3D lo cual no será una prueba para nada fácil. Es importante que no olvides buscar habitaciones secretas que estén en todos los niveles, esto te permitirá mantenerte a salvo durante más tiempo.

Características de Pixel combat

  • Contarás con un tirador cúbico en primera persona en espacios reducidos.
  • Existe una gran selección de ubicaciones 3D en un estilo de pixel.
  • Tendrás que sobrevivir a distintas batallas con jefes inusuales que presentan habilidades especiales.
  • Contarás con un enorme arsenal de armas (Cuchillos, pistolas, rifles, hachas, escopetas, ametralladoras, lanzallamas y mucho más).

Recomendamos

es Spanish
X