Sonic Unblocked

Si deseas jugar Sonic Unblocked Games ¡Llegaste al sitio correcto! Ya que, en esta nueva guía que hemos preparado para ti te daremos los pasos necesarios para que puedas jugar este divertido videojuego a través de este sitio web.

También, te explicaremos qué es Sonic y Unblocked Games, con el fin de que puedas despejar todas tus dudas sobre estas dos opciones que te presentaremos hoy para que disfrutes de tus tiempos libres. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Juegos Unblocked, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Sonic Unblocked
Sonic Unblocked

¿Qué es Sonic?

Sonic es el erizo más famoso de los videojuegos, con infinitas versiones en todas sus plataformas, tanto en consolas como celulares. El objetivo de este juego de acción es juntar anillos, recompensas, que le permitirán al personaje obtener mejoras para su juego y para desbloquear otros personajes. Para ello debe correr, saltar y conseguir monedas que servirán para mejorar su performance.

Ten en cuenta que con el paso de los años el diseño fue evolucionando, las características principales del personaje aún se respetan. Los cambios más destacados se produjeron primero, más levemente, con el lanzamiento de Sonic the Hedgehog 2 cambiando la estructura de la cabeza y las púas.

¿Qué es Unblocked Games?

En Unblocked Games encontrarás una cantidad importante de juegos desbloqueados  que podrás jugar desde la comodidad de tu ordenador y sin tener que descargar e instalar algo. Este sitio es uno de los más populares en la actualidad, ya que cuenta con millones de visitas al día. Este sitio web presenta algunos de los juegos más populares y entretenidos.

¿Cómo jugar Sonic Unblocked Games?

  1. Para empezar, debes entrar en Google o en algún buscador de tu preferencia.
  2. Escribe en la barra de búsqueda  “ Unblocked Games
  3. Posteriormente, tendrás que presionar el sitio web oficial.
  4. Una vez dentro, escribe en su barra de búsqueda “Sonic
  5. En pocos segundos te aparecerá el resultado de tu búsqueda.
  6. Presiona en la opción “Jugar” y listo.

Recomendamos

es Spanish
X